EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 19:34, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ¿Qué tal la Hammerli X-Esse Sport?..
Yo probé la de un compañero cuando me estaba sacando la F, y claor si la comparas con las que usabamso en el curso que eran Vostok, pues este arma es el ferrari entre los 600, con el tiempo(poco) a mi compañero se le quedo demasiado corta, cuando fue a venderla perdio mas de 300€ en menos de un año por el arma.
Yo te aconsejaria que la mirases de segunda mano en caso de que te guste este arma, y lo que yo haria y hice en su momento es comprar una que puedas cambiar el cañon y tener dos calibres en una sola arma.
Yo te aconsejaria que la mirases de segunda mano en caso de que te guste este arma, y lo que yo haria y hice en su momento es comprar una que puedas cambiar el cañon y tener dos calibres en una sola arma.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
HOLA, MI HERMANO LA TIENE Y EN EL CLUB HAY UNAS POCAS DE ESTA Y FUNCIONAN MUY BIEN. PRECIO CALIDAD BUENISIMO. ES MUY FIABLE Y LO TIRA TODO, YO TENGO UNA SSP DE WALTHER Y NO LA APROBECHO, INCLUSO LA PUSE A LA VENTA PARA COMPRAR UNA HAMMERLI X-ESSE SPORT, PERO ME ARREPENTI LE PERDIA MICHA PASTA. SALUDOS
Hola, Esmaltino !
Yo tengo ese modelo, y el resultado que me está dando es muy bueno. Con respecto a la munición te puedo decir que "come" lo que le pongas, aunque desee luego los resultados en precisión no son los mismos con todas las marcas.
Yo suelo usar la CCI, que es la que mejor resultado me da dentro de lo que se encuentra en mi zona de residencia.
Lo que no te recomiendo que uses si la llegas a comprar es Remington "Thunderbolt" (caja verde), Winchester "super X" o similares, pues llegarias a pensar que no sabes tirar o el arma está para el arrastre, por la dispersión de los impactos en el blanco.
Espero que te ayude a decidir este comentario
Saludos
Yo tengo ese modelo, y el resultado que me está dando es muy bueno. Con respecto a la munición te puedo decir que "come" lo que le pongas, aunque desee luego los resultados en precisión no son los mismos con todas las marcas.
Yo suelo usar la CCI, que es la que mejor resultado me da dentro de lo que se encuentra en mi zona de residencia.
Lo que no te recomiendo que uses si la llegas a comprar es Remington "Thunderbolt" (caja verde), Winchester "super X" o similares, pues llegarias a pensar que no sabes tirar o el arma está para el arrastre, por la dispersión de los impactos en el blanco.
Espero que te ayude a decidir este comentario
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo tiro hace un año con una hamerli 208 internacional, de la que esta pistola es una copia simpificada y estoy, sencillamente, encantado con ella.Tengo una compañera del club que compite con una xesse y está muy contenta con ella. Relación precio calidad muy buena.
un saludo
Fernando72
un saludo
Fernando72
Una maravilla de pistola.
No te defraudará.
Yo he tirado bastante con una y tiene una precisión absoluta con CCI standard-vel, sin ningún problema.
Los tiempos del disparador están muy bien definidos, una vez que tienes regulado el disparador, que se hace desmontando la cacha y con los dos tornillos del gatillo. Tengo una pistola de standard de las caras, buenas buenísimas, que me costo algo mas de 2000 Eur y cada vez que tiro con la x-Esse Sport, pienso de que me podría haber ahorrado mucha pasta.
Dos extras que te aconsejo:
Una cacha Nill
https://www.nill-shop.com/extra_search.p ... +Trailside
y el contrapeso de 165 gramos.
Saludos
Evolution.
No te defraudará.
Yo he tirado bastante con una y tiene una precisión absoluta con CCI standard-vel, sin ningún problema.
Los tiempos del disparador están muy bien definidos, una vez que tienes regulado el disparador, que se hace desmontando la cacha y con los dos tornillos del gatillo. Tengo una pistola de standard de las caras, buenas buenísimas, que me costo algo mas de 2000 Eur y cada vez que tiro con la x-Esse Sport, pienso de que me podría haber ahorrado mucha pasta.
Dos extras que te aconsejo:
Una cacha Nill
https://www.nill-shop.com/extra_search.p ... +Trailside
y el contrapeso de 165 gramos.
Saludos
Evolution.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi es una gran pistola. Yo subí a segunda con ella en 4 meses, estoy encantado.
Las 2 mejores municiones que he probado:
- Pstol Match - SK (caja verde),
- CCI Standard Velocity.
Saludos.
Las 2 mejores municiones que he probado:
- Pstol Match - SK (caja verde),
- CCI Standard Velocity.
Saludos.
Yo tuve hace años la 208 como fernando72 y me dió muy buen resultado. La X-Esse se nota que es su nieta o bisnieta, orientada para un mercado menos exigente.
Después de haber probado unas pocas en mi club, creo que puede ser un arma con la que se puede subir a 1ª o incluso a 1ª Especial. Competir por los primeros puestos contra las 208, la AW93, la Match Guns, etc, no. Pero lo demás sí.
Sin embargo, aconsejaría al futuro comprador que la empuñe y se fije en si le es cómoda la altura del gatillo. A mi no me es nada cómoda, pero cada uno ha de encontrar eso.
Por otra parte, el ángulo de la empuñadura me gusta. La segunda cacha que tenía de la 208, que era artesanal, me estaba perfecta y acabé compitiendo con ella. Tenía un ángulo muy similar al de la X-Esse.
Saludos.
Después de haber probado unas pocas en mi club, creo que puede ser un arma con la que se puede subir a 1ª o incluso a 1ª Especial. Competir por los primeros puestos contra las 208, la AW93, la Match Guns, etc, no. Pero lo demás sí.
Sin embargo, aconsejaría al futuro comprador que la empuñe y se fije en si le es cómoda la altura del gatillo. A mi no me es nada cómoda, pero cada uno ha de encontrar eso.
Por otra parte, el ángulo de la empuñadura me gusta. La segunda cacha que tenía de la 208, que era artesanal, me estaba perfecta y acabé compitiendo con ella. Tenía un ángulo muy similar al de la X-Esse.
Saludos.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo con ella subi ayer a segunda.
Saludos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un buen Arma, yo tengo la X-Esse long 6" (igual que la sport pero sin cacha anatomica y pequeñpa modificacion en el disparador) y estoy contentisimo con ella, pero como te han apuntado ya, contrapeso fundamental, yo con ella subi a 2ª sin pegas, y la municion tira de todo pero lo que mejor va es CCI standard velocity.
Un saludo
Un saludo
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Es estupendo ver que todos pensamos en lo mismo, llevaba días buscando info de ésta hammerli...
Y ahora la pregunta del millón: compensa comprar ésta o la Sp20 por la diferencia de precio? (es que me dan ganas de "hacer calcetín" y darme un capricho con la diferencia y la extra de navidad)

Y ahora la pregunta del millón: compensa comprar ésta o la Sp20 por la diferencia de precio? (es que me dan ganas de "hacer calcetín" y darme un capricho con la diferencia y la extra de navidad)
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre yo tengo la X-ESSE y me ha ido muy muy bien, pero pienso que, si puedes, es mejor que te cojas la SP20.
Saludos
Saludos
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues igual me busco una de segunda mano y apuramos un poco la cartilla.
Le que me preocupa un poco es el equilibrio de pesos, me da que en la SP20 es un poco cabezona...
A ver si algún tirados de Mañolandia se me aparece en el capo de tiro con una y lo veo en la mano
Le que me preocupa un poco es el equilibrio de pesos, me da que en la SP20 es un poco cabezona...
A ver si algún tirados de Mañolandia se me aparece en el capo de tiro con una y lo veo en la mano

- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Comparada con la X-ESSE seguro que es mas cabezona, pero de todas maneras estas comparando un "MONDEO" con un "MASSERATI", cada una te dara unas prestaciones, la duda esta en ¿hasta donde puedes llegar tu? con la SP20 siempre tendras la seguridad de que el que ha fallado eres tu, por que ella no falla nunca, te lo digo por experiencia.

PIENSA EN POSITIVO.
- Natas
- .44 Magnum
- Contactar:
Jo, visto así....¿conoceis algún Biscúter a pedales? es que uno tiene su orgullo...