Revolveres guiables con licencia D

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolveres guiables con licencia D

Mensajepor GatsuDark » 06 Sep 2010 22:15

Buenas,he estado buscando información sobre modelos de revólveres que he encontrado por internet como este Taurus LBR y seria guiable con licencia D si no me equivoco al tener un cañón de más de 30cm,pero he buscado y no he encontrado ninguna armeria en la que vendan revolveres con ese pedazo de cañón de 12 pulgadas,por eso no sé si quizá a pesar de ser teóricamente guiables con la D aquí en España no los vendieran.
Este modelo está incluso en calibre 22 lr.
Adjuntos
Buenas,he estado buscando información sobre modelos de revólveres que he encontrado por internet como 00

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Revolveres guiables con licencia D

Mensajepor armandoflavio » 09 Sep 2010 16:59

Yo creo que el problema no es en que clase guiarlo. El problema es que los que importan las armas no se arriesgan a nada y sólo traen lo que más se vende. Según las armerías porque la importación tiene muchos problemas. Yo lo intenté con un Taurus y no ha habido solución. No se trae y esa es la contestación. Suerte.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 09 Sep 2010 17:02

No hay armerias especializadas en traer armas de importacion¿?

Seria un filon, ir a una armeria y decirle, quiero esto y en españa no se vende porque no se trae, dime por cuanto me lo traes tu y tiempo de entrega...

Conozco tiendas que trabajan sus productos casi casi en exclusiva por catalogo e importacion y funcionan bastante bien

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 09 Sep 2010 17:27

El tema está más bien en las AUTORIZACIONES necesarias para poder traer esas "cosas" (perdonadme la expresión, pero a mi me lo parecen) a nuestro país.

Saludos :birra^: :birra^:

Volver a “Armas Cortas”