Single Action 1873 Pinkerton de Chiappa Firearms

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Single Action 1873 Pinkerton de Chiappa Firearms

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2010 17:52

Acabo de ver esta preciosidad en el catálogo de la Armería Trelles. :ypist:

Es del calibre .22Lr y tiene seis recámaras.

¿Alguien lo tiene o me puede dar referencias de él?.

Gracias. :cow:

https://chiappafirearms.com/product/1517

https://www.armeriatrelles.com/website/cat_2010_1.pdf

Cuesta entre 215 y 230 euros.
Adjuntos
Acabo de ver esta preciosidad en el catálogo de la  Armería Trelles . :ypist: 

Es del calibre .22Lr y 00
SAA 1873
saa 1873 chiappafirearms.jpg (42.24 KiB) Visto 1146 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Single Action 1873 Pinkerton de Chiappa Firearms

Mensajepor marchoso » 12 Ago 2010 19:24

Saludos Compañero, quieres un colt new fontier original calibre 22.
que solo ha estado en exposicion y una caja que gasté yo.
Ese que muestra es una replica del colt que te comento.
un saludo.
Última edición por marchoso el 12 Ago 2010 19:41, editado 1 vez en total.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 12 Ago 2010 19:38

Me encantan éstos revolveres,, estuve a punto de comprar un uberti peacemacker del 357,, pero éstos la verdad tambien lo tientan a uno.

Saludos a todos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 12 Ago 2010 20:25

Hola mister,

Yo he usado mucho un chiappa del .22 lr de un amigo (que gano en un sorteo)para plinking (hablo en los EEUU claro esta) y de verdad que comprar uno, es simplemente tirar el dinero.

El Chiappa, es un revolver de baja calidad, con un acabado de pena (pintado duracoat), que salvo el cañon que es de acero, el resto del arma es de es de dura-aluminio y de aleacion de zinc, que lleva barra de transferencia y hasta un seguro manual de aleta(nada que ver con un Colt SAA). El freno tambor lo hemos tenido que cambiar dos veces, fijate la calidad de pena de sus partes menores.

Saludos,

PD

Como bien dice Marchoso, si quieres un SAA del .22 lr, comprate un Colt New Frontier, que hablamos de un revolver forjado, con partes, ajuste y acabado de primera.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2010 23:44

marchoso escribió:Saludos Compañero, quieres un colt new fontier original calibre 22.
que solo ha estado en exposicion y una caja que gasté yo.
Ese que muestra es una replica del colt que te comento.
un saludo.

No, gracias marchoso. NO he puesto el tema porque esté pensando en hacerme con un revólver del .22 ni mucho menos.

Simplemente me ha llamado la atención el bicho y quería saber si alguien lo había probado.

Me llamaba la atención su precio "asequible". :roll:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2010 23:47

javichin1991 escribió:Hola mister,

Yo he usado mucho un chiappa del .22 lr de un amigo (que gano en un sorteo)para plinking (hablo en los EEUU claro esta) y de verdad que comprar uno, es simplemente tirar el dinero.

El Chiappa, es un revolver de baja calidad, con un acabado de pena (pintado duracoat), que salvo el cañon que es de acero, el resto del arma es de es de dura-aluminio y de aleacion de zinc, que lleva barra de transferencia y hasta un seguro manual de aleta(nada que ver con un Colt SAA). El freno tambor lo hemos tenido que cambiar dos veces, fijate la calidad de pena de sus partes menores.

La curiosidad mató al gato. :lol:

No preguntaba por una futura compra sino por curiosidad, pero ya ves, después de tu explicación ya me ha quedado claro lo de este revólver.

Muchas gracias a todos. :apla:

Volver a “Armas Cortas”