AYUDA CON CAí‘ON 9mm POLIGONAL ESTRIADO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
maqpareja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON CAÑON 9mm POLIGONAL ESTRIADO

Mensajepor maqpareja » 08 Ago 2010 16:12

HOLA, ME PODIAIS AYUDAR CON DUDAS CON CAÑON POLIGONAL.HE PROBADO MUCHAS RECARGAS Y NO ME AGRUPA. SABEIS SI EL CAÑON POLIGONAL NECESITA MAS O MENOS CANTIDAD DE POLVORA, QUE EL ESTRIADO NORMAL. SALUDOS Y GRACIAS

lintervia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AYUDA CON CAÑON 9mm POLIGONAL ESTRIADO

Mensajepor lintervia » 08 Ago 2010 16:34

Yo tengo una Tanfoglio Limited y cargo 4.5 grains de A1 con punta SWC 122GR. y tambien 4.7 grains de BA9 , y ambas me van de cine para precision.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 08 Ago 2010 19:09

Hasta donde yo sé,el hecho de que sea o no poligonal no cambia el que tengas que poner mas o menos carga,esto lo digo pues he tirado en alguna ocasion con algun arma con cañon poligonal ,municion comercial y recargada y practicamente era lo mismo en agrupación,ojo, si me equivoco que me corrijan,pero los cañones poligonales fueron creados para que no emplomasen.Saludos.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 10 Ago 2010 12:53

Pues yo tenia entendido lo contrario con los cañones poligonales de que eran mas precisos pero emplomaban mas, a ver si algun buen entendido nos saca de la incertidumbre y nos explique las diferencias de un cañon a otro.

Un saludo.-

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Ago 2010 16:39

es comun, la ultima fue una Tangfoglio, que no agrupaba, la metimos al torno, rehicimos la boca y le dimos un ligerisimo chaflan, mejoro algo, pero no demasiado.

luego es normal.

un saludo

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 10 Ago 2010 16:47

doncesar escribió:es comun, la ultima fue una Tangfoglio, que no agrupaba, la metimos al torno, rehicimos la boca y le dimos un ligerisimo chaflan, mejoro algo, pero no demasiado.

luego es normal.

un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

not comments!!!

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 10 Ago 2010 19:27

se probaron tres marcas de municion, magtech, fiocchi, remington, y tres tiradores distintos, para desesperacion del dueño, que veia el arma sembrar el blanco literalmente.

reacabando la boca del cañon, el arma empiezo a agrupar....sobre las 3", y, por lo menos, se podia regular, pues se acabaron las altas y las bajas, con unas diferencias enormes en altura entre tiro y tiro.

al final, el dueño contento, no quedo como arma de concurso pero ...la precision es aceptable.

el arma, otra Tangfoglio limited, de segunda mano. Empezamos a dudar de si realmente era el cañon original...

un saludo

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2010 19:35

maqpareja escribió:HOLA, ME PODIAIS AYUDAR CON DUDAS CON CAÑON POLIGONAL.HE PROBADO MUCHAS RECARGAS Y NO ME AGRUPA. SABEIS SI EL CAÑON POLIGONAL NECESITA MAS O MENOS CANTIDAD DE POLVORA, QUE EL ESTRIADO NORMAL. SALUDOS Y GRACIAS

Estimado amigo yo te voy a ayudar, vete a una armeria normal con tu guia de pertenencia,compra una caja de cartuchos de fabrica normal, y dispara con tu cañon poligonal y veras lo bien que funciona. ¿vez que facil es?

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Ago 2010 15:02

Me compre una Limited hace unos meses y empezé a probarla con punta de plomo. Cuando ya estaba a punto de llevarla a fresar un compañero me comento que usara munición blindada, que era mejor para ese cañón.

Probé con fiochi FMJ y agrupó de maravilla, desde entonces solo uso punta blindada.

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Armas Cortas”