Cachas a medida para Pardini HP32 y SP32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cachas a medida para Pardini HP32 y SP32

Mensajepor J-E-F » 27 Jul 2010 09:51

Bueno, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto, pero me urge saber de alguien que haga cachas a medida.
Mi problema es que tengo los dedos largos pero finos (como todo buen pianista) y las cachas M me quedan bien pero alante me sobra espacio. Y con la cacha S me pasa lo contratrio.

Sé quie hay gente en Granada y en Asturias que hacen cachas a medida, pero ¿no hay nadie más cercano a Alicante o Murcia que se dedique a esto?

Gracias. :wink:

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cachas a medida para Pardini HP32 y SP32

Mensajepor Maranello » 27 Jul 2010 12:28

El compañero Tragator fabrica cachas a medida, y si no recuerdo mal está por esa zona. Puedes ver ejemplos de sus trabajos (muy buenos) en un post de compra-venta de accesorios para el tiro.

Un saludo

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 27 Jul 2010 18:49

J-E-F escribió:Bueno, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto, pero me urge saber de alguien que haga cachas a medida.
Mi problema es que tengo los dedos largos pero finos (como todo buen pianista) y las cachas M me quedan bien pero alante me sobra espacio. Y con la cacha S me pasa lo contratrio.

Sé quie hay gente en Granada y en Asturias que hacen cachas a medida, pero ¿no hay nadie más cercano a Alicante o Murcia que se dedique a esto?

Gracias. :wink:

Lo tienes a huevo: Tragator vive en Alicante. Puedes ver su hilo aquí: accesorios-para-el-tiro-compra-venta/fabricacion-a-medida-de-culatas-y-empunaduras-t891260.html

Saludos.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 27 Jul 2010 22:47

Gracias compañeros.
Esta tarde he ido a ver a Tragator y la cacha ya está en camino.

De nuevo, mil gracias. :caba:

Volver a “Armas Cortas”