Que cachas me recomendais para ponerle ?
No veais como agrupa en fuego central..una maravilla... aunque quiere un lavado de cara, estoy más que satisfecho por lo que costó..

luis32 escribió:Que os parece ?
Que cachas me recomendais para ponerle ?
No veais como agrupa en fuego central..una maravilla... aunque quiere un lavado de cara, estoy más que satisfecho por lo que costó..
luis32 escribió:GRacias por el enlace y los comentarios compañeros..creo que me animaré a pavonarlo porque le estoy cogiendo cariño.
Efectivamente era de una empresa de seguridad, pero os aseguro que casi no tenia tiros encima...eso si..oxidado si que está..
SamColt escribió:Pues mira,necesitas la licencia de armas y el dni.
Con esto vas a la subasta,te dejan una hoja en la cual pones el nº de lote del arma en cuestion,lo rellenas y pones el precio por el que pujas,todo en un sobre cerrado y lo entregas,te haran pagar un deposito que suele ser 1 cuarta parte del valor de salido,pongamos que sale en 20€ tendras que dejar 5 a cuenta por si ganaras y luego te hechas atras,importante que te lleves un boligrafo.
Ahh no te dejan manipular las armas mas alla de mirarla por encima.
Si me dejo algo que lo añada alguien.Saludos.
SamColt escribió:Muy maja la niquelada,si señor. Eso dispara 22 corto no?Saludos
nilll escribió:Otra cuestion es que la myoria de pistola no tienen cargador.
Saludos
SamColt escribió:La fianza va en consonancia con el precio de salida siempre.
Si ganas una puja y te echas atras lo pierdes lo depositado,para eso hacen las fianzas.Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados