REVOLVER MANURHIN MR 73
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REVOLVER MANURHIN MR 73
Vendo revolver manurhin calibre .357
Magnifica precisión, disparador muy fino, dos cachas y suplemento sobredimensionado para el gatillo.Sin un solo arañazo, guiado en septiembre de 2009.Muy pocos tiros y siempre con .38wc. 1300€
Magnifica precisión, disparador muy fino, dos cachas y suplemento sobredimensionado para el gatillo.Sin un solo arañazo, guiado en septiembre de 2009.Muy pocos tiros y siempre con .38wc. 1300€
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: REVOLVER MANURHIN MR 73
Compañero me permito indicarte que tal vez debas insertar este anuncio en la sección de Compra-Venta, que seguramente obtendrás mejor resultado. Suerte y saludos. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
La pasada semana gracias a la amabilidad de un compañero del club lo pude probar ¡¡¡espectacular!!!
que gatillo,que salida de disparo,que acabados,que precision,que regulaciones(para ser un revolver)que pavonado en fin a ver si pasa un poco la crisis que me compro uno.
Felicitaciones al afortunado que lo pueda comprar.
Un saludo y suerte
que gatillo,que salida de disparo,que acabados,que precision,que regulaciones(para ser un revolver)que pavonado en fin a ver si pasa un poco la crisis que me compro uno.
Felicitaciones al afortunado que lo pueda comprar.
Un saludo y suerte
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
GRACIAS por la aclaración, si algún moderador me puede mover el tema lo agradecería.
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
como bien te dice el compañero JoséSevilla, mejor estaría el anuncio en su apartado, bien en clasificados ó en compra-venta, ó en los dos como hacen algunos. Es fácil insertarlos y el que busca mira en esos apartados. Suerte de todas formas en la venta.
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Hola una duda que tengo cuando veo un mensaje tipo "revolver 357-38", si el revolver está guiado a .357 ¿Puedes comprar en una armería munición del .38?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
A lo mejor después alguien te lo explica mejor que yo, pero de principio decirte que el 357 no es calibre que esté admitido en tiro olímpico por lo cual después de una autorización de la G.C. se admite disparar con el 38. Y comprar 357, pues con la guía estás autorizado a 100 cartuchos anuales. Creo que me habré explicado bien, sino lo volvemos a intentar. Saludos
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Hola, ¿una autorización de la GC?. Pues en cuanto pueda voy a la mia a ver porque tengo en venta mi revolver del .357 en venta por no poder comprar cartuchos del .38. Si con la autorización se me arregla pues lo quito de la venta, porque me encanta el revolver.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Yo creo acordarme que fué así, pues al ir a por el certificado de mi S&W 357 MG. a la federación para después guiarla en la GC. me dijeron que necesitaba de esa autorización para usarla con munición del 38. Así que creo que te lo relaté bien.
Buenas tardes:
Te parecerá un perogrullo la pregunta, pero si no te la hago no puedo salir de dudas: ¿me venderías las cachas de madera de tu Manhurin? Gracias y perdona por la pregunta si acaso te incomoda. Saludos
Te parecerá un perogrullo la pregunta, pero si no te la hago no puedo salir de dudas: ¿me venderías las cachas de madera de tu Manhurin? Gracias y perdona por la pregunta si acaso te incomoda. Saludos
serial69 escribió:Buenas tardes: Como veo que vendes el arma con dos cachas, ¿te interesaría venderme las cachas de combate que aparecen en el estuche, las que tienen el logotipo en la parte baja? Al fin y al cabo, estas cachas no se suelen usar para competiciones, sino que son piezas aleatorias, y, además, tienes dos. Te agradecería respuesta tanto si es positivo o negativo. Gracias
Hola serial69.
Aqui tienes una:https://www.egun.de/market/item.php?id=5405962
Saludos.
Escribo interesado en adquirir dicha pieza.
Muy buenas tardes: Si siguiera interesado en la venta me gustaría contactar con usted. Muchas gracias.
Muy buenas noches: le escribo este correo por si sigue en venta el Manurhin anunciado. Le indico a continuación mi correo electrónico para que pueda ponerse en contacto conmigo y en cuanto pase esta situación excepcional y podamos volver felizmente a la normalidad, efectuar el pago y las gestiones pertinentes.
Mi correo es: vallamiguelan@gmail.com
Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo.
Miguel Ángel Valladares Rodríguez
Hvrid escribió:Muy buenas noches: le escribo este correo por si sigue en venta el Manurhin anunciado. Le indico a continuación mi correo electrónico para que pueda ponerse en contacto conmigo y en cuanto pase esta situación excepcional y podamos volver felizmente a la normalidad, efectuar el pago y las gestiones pertinentes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
magnífica arma!!
tuve uno exactamente igual, mismo modelo, caño y calibre, y se que lo vendí sin sacarle todos los puntos que podía haberle hecho, una pena...
Enhorabuena al comprador, se queda con un maquinón.
El pavonado al espejo es espectacular, muy duro y característico. El gatillo regulable estupendo. Lo mejor que ha fabricado Manurhin.
Un saludo
Fernando72
tuve uno exactamente igual, mismo modelo, caño y calibre, y se que lo vendí sin sacarle todos los puntos que podía haberle hecho, una pena...
Enhorabuena al comprador, se queda con un maquinón.
El pavonado al espejo es espectacular, muy duro y característico. El gatillo regulable estupendo. Lo mejor que ha fabricado Manurhin.
Un saludo
Fernando72