Hola
en breves comprare un arma corta para tiro deportivo, licencia F.
para tenerla en casa tienes que tener un armero homologado.
aqui viene la pregunta,
yo tengo una caja fuerte confident fichet empotrada, de cuando se construyo la casa,
solo tengo el manual, la factura de la caja no la tengo, ni nada mas
como tengo que hacer para que la homologuen?
saludos.
Duda
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda
Saludos compañero, no te compliques la vida ni te gastes dinero en homologaciones pues te costara bastane dinero que un laboratorio te homologe la caja fuerte, eso si te la admiten.
de todas maneras la I.A solo admite armeros homologados Grado III, para arma corta.
asi que tu mismo o contactas con las empresas de Seguridad como infac o similar y homologas el tuyo y si despues dice la I.A que no es valido ¿Que haces?.
un saludo.
de todas maneras la I.A solo admite armeros homologados Grado III, para arma corta.
asi que tu mismo o contactas con las empresas de Seguridad como infac o similar y homologas el tuyo y si despues dice la I.A que no es valido ¿Que haces?.
un saludo.
es que ni siquiera se si esta caja esta homologada...
como puedo saberlo?
en el manual solo pone medidas, y busque en internet y nada tampoco
a la G.C. que le tengo que llevar, factura, de instalacion la tengo, y, la documentacion de la caja?
saludos
como puedo saberlo?
en el manual solo pone medidas, y busque en internet y nada tampoco
a la G.C. que le tengo que llevar, factura, de instalacion la tengo, y, la documentacion de la caja?
saludos
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, por si te sirve de algo, en Sevilla se han resuelto casos como el tuyo llevando a Intervención de Armas varias fotos de tu caja fuerte (si puedes haz foto también de la chapa de identificación que suelen traer) y rellenando un impreso de declaración jurada que te facilitan ellos mismos donde tienes que poner la marca, modelo, dimensiones, peso, capacidad y grado de seguridad de la caja fuerte (tengo el modelo del impreso escaneado, pero no se cómo adjuntarlo para que puedas verlo). Con esta declaración Intervención de Armas te pasa la responsabilidad a ti y suelen darte o renovarte la licencia. Espero haberte ayudado. Suerte y saludos desde Sevilla. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"