Hola compañeros, necesito información y consejos sobre la pistola Pardini modelo SP disparador mecánico y SP1 de disparador electrónico.
Gracias
OPINIONES PARDINI SP/SP1
OPINIONES PARDINI SP/SP1
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
Re: OPINIONES PARDINI SP/SP1
Hola, yo le commpré a Chano una sp rapid fire y es la pera; es facil de limpiar, no tiene interrupciones,l tira toda clase de munición (lapua, cci, reminton...)se regula absolutamente todo desde la luz de las miras traseras (con solo girar un tornillo) hasta el peso de la pistola (trae 6 contrapesos) ylo más importante que es una maquina de hacer dieces... una maravilla que no da problemas; lo del disparador electrico....problemas<; para lo unico que te puede sevir es para tiro en seco por lo demás son identicas Ah! si quieres problemas compra la much guns con disparador ellectr y te cagas...
Yo también tengo una SP1 Rapid Fire, y va muy bien es realmente una buena arma, la mia todo y así no le van todas las municiones, con algunas se me encasquilla alguna vez, eso si si le encuentras las que le gustan es, repito una muy buena arma.
Pues me apunto... yo también tengo una Rapid Fire, comprada hace un mes. Es la mejor para practicar Tiro Rápido (Pistola Velocidad).
La mía es de gatillo mecánico. Creo que las de gatillo electrónico están causando algunos prioblemillas, asi que en agosto sacan los nuevos modelos de disparador electrónico.
La verdad, no me puedo quejar. También tengo una Walther SSP, pero nada que ver. La Walther para Standard va muy bien. Pero para Velocidad, me quedo con la Pardini.
Saludos.
La mía es de gatillo mecánico. Creo que las de gatillo electrónico están causando algunos prioblemillas, asi que en agosto sacan los nuevos modelos de disparador electrónico.
La verdad, no me puedo quejar. También tengo una Walther SSP, pero nada que ver. La Walther para Standard va muy bien. Pero para Velocidad, me quedo con la Pardini.
Saludos.

Gracias por los comentarios.
Veo que coincidís en el tema del disparador. está claro que el mecánico de toda la vida.
Un saludo compañeros.
Veo que coincidís en el tema del disparador. está claro que el mecánico de toda la vida.
Un saludo compañeros.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu