OPINIONES PARDINI SP/SP1

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jobema
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINIONES PARDINI SP/SP1

Mensajepor jobema » 07 Jun 2010 00:27

Hola compañeros, necesito información y consejos sobre la pistola Pardini modelo SP disparador mecánico y SP1 de disparador electrónico.
Gracias
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu

Pepe Luis
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: OPINIONES PARDINI SP/SP1

Mensajepor Pepe Luis » 07 Jun 2010 14:36

Hola, yo le commpré a Chano una sp rapid fire y es la pera; es facil de limpiar, no tiene interrupciones,l tira toda clase de munición (lapua, cci, reminton...)se regula absolutamente todo desde la luz de las miras traseras (con solo girar un tornillo) hasta el peso de la pistola (trae 6 contrapesos) ylo más importante que es una maquina de hacer dieces... una maravilla que no da problemas; lo del disparador electrico....problemas<; para lo unico que te puede sevir es para tiro en seco por lo demás son identicas Ah! si quieres problemas compra la much guns con disparador ellectr y te cagas...

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 07 Jun 2010 19:32

Yo también tengo una SP1 Rapid Fire, y va muy bien es realmente una buena arma, la mia todo y así no le van todas las municiones, con algunas se me encasquilla alguna vez, eso si si le encuentras las que le gustan es, repito una muy buena arma.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 07 Jun 2010 21:35

Pues me apunto... yo también tengo una Rapid Fire, comprada hace un mes. Es la mejor para practicar Tiro Rápido (Pistola Velocidad).
La mía es de gatillo mecánico. Creo que las de gatillo electrónico están causando algunos prioblemillas, asi que en agosto sacan los nuevos modelos de disparador electrónico.

La verdad, no me puedo quejar. También tengo una Walther SSP, pero nada que ver. La Walther para Standard va muy bien. Pero para Velocidad, me quedo con la Pardini.

Saludos. :caba:

jobema
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jobema » 07 Jun 2010 22:05

Gracias por los comentarios.
Veo que coincidís en el tema del disparador. está claro que el mecánico de toda la vida.
Un saludo compañeros.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu

Volver a “Armas Cortas”