¿ Pues esa es mi pregunta ¿ se puede guiar un arma del calibre 7.65 con " F " ? Por supuesto teniendo en cuenta que el arma dé las medidas.
Saludos
¿ Calibre 7.65 guiado con " F " ?
¿ Calibre 7.65 guiado con " F " ?
Última edición por Odin2 el 03 Jun 2010 00:16, editado 1 vez en total.
Re: ¿ Calibre 7.65 guiado con " F " ?
Otra denominación de este calibre es .32
Creo que eso contesta tu pregunta, pues si no estoy equivocado, es uno de los más usados en Fuego Central, y desde luego, de los admitidos como de tiro deportivo.
Saludos
Creo que eso contesta tu pregunta, pues si no estoy equivocado, es uno de los más usados en Fuego Central, y desde luego, de los admitidos como de tiro deportivo.
Saludos
Si, si ya se que 7.65 es igual al 32 Auto, pero las armas de precisión del 32 tiran 32 WC y las del 7.65 normalmente son ojival, si no estoy equivocado, las de tiro en el arma pone 32 y en las de 7.65 pues eso 7.65, y en las guias ocurre lo mismo.
De todas formas gracias por tu respuesta pero continuo teniendo la duda.
Saludos
De todas formas gracias por tu respuesta pero continuo teniendo la duda.
Saludos
Si te sirve de algo, te puedo confirmar que a un amigo le guiaron hace muy poco una pistola Erma KGP 68 en la que se leia muy clarito en el cañón " 7.65/.32ACP", sin ninguna pega por parte de la Intervención correspondiente, aportando, eso si, el Certificado de la Federación como que es un arma de concurso.
otro amigo del mismo Club está esperando otra exactamente igual.
Saludos
P.D. Por cierto, la pistola de que hablamos es la que vende tu amigo en el foro de compra-venta ?
otro amigo del mismo Club está esperando otra exactamente igual.
Saludos
P.D. Por cierto, la pistola de que hablamos es la que vende tu amigo en el foro de compra-venta ?
Ante todo gracias por tu respuesta.
Si la consulta que hago es referente a esa pistola, ya que he recibido algunos MP haciendome esa pregunta, y no he sabido que responder.
Saludos
Si la consulta que hago es referente a esa pistola, ya que he recibido algunos MP haciendome esa pregunta, y no he sabido que responder.
Saludos
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que seria guiable hasta una 7,63 Mauser, por calibre es guiable. El requisito como se sabe son la distancia entre miras.
Un saludo
Un saludo

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En la relación de armas para concurso en la modalidad de fuego central se admite el calibre desde 7.62mm (.30"), hasta 9.65mm (.38"), longitud de cañón de 50mm a 153mm, longitud del arma de 130 mm a 300mm y distancia entre miras de 130mm a 220mm
Echa tus cuentas.
Echa tus cuentas.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Gracias a todos por aclararme las dudas.
Saludos
Saludos
Si te sirve de aclaración ya están poniendo problemas, de hecho han dejado de hacer certificados federativos, para los calibres 7.65 y 9 corto. Independientemente de la distancia entre miras y todo eso.
la explicación es que no se consideran armas de concurso
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
jobema escribió:Si te sirve de aclaración ya están poniendo problemas, de hecho han dejado de hacer certificados federativos, para los calibres 7.65 y 9 corto. Independientemente de la distancia entre miras y todo eso.
a mi amigo se lo han hecho a finales de abril o primeros de mayo
Si puede ser que los hagan, yo hablo de la federación Murciana.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
Federación Andaluza.
¿Por qué no lo consultas directamente en la intervención?.
Cada Autonomía y en Madrid me atrevería a decir cada pueblo y cada sargento funcionan por libre.
Por eso lo que vale en una no vale en otra y viceversa.
Un saludo
Cada Autonomía y en Madrid me atrevería a decir cada pueblo y cada sargento funcionan por libre.
Por eso lo que vale en una no vale en otra y viceversa.
Un saludo