Lo que si que pido porfavor es no postear hasta que esté terminado para no alargar entre páginas las explicaciones del desmontaje, espero que le sirva a más de un forero

Lo primero es preparar la zona de desmontaje, vamos un trapo para poner debajo, aceite de engrasar y utiles de limpieza si se va a proceder a la misma para no andar moviendonos de la mesa que luego se cae algún muelle y te vuelves loco buscandolo por el suelo

Para desmontar la pistola Glock solo es necesario un destornillador plano pequeño ( de esos de relojero van muy bien ) y un pequeño punzón plano para empujar los pasadores yo utilizo una llave tord por que se acopla bien en un mango y tiene buen agarre, la casa Glock tiene un util parecido a un destornillador, pero vamos que con lo que yo utilizo teneis más que suficiente, bueno vamos con las fotos y las explicaciones.
La primera las herramientas.

Joder estoy que me desespero para poder seguir poniendo fotos, uno que se sube el texto y me las veo negro para seguir escribiendo y dos que las fotos no hay forma de ponerlas en un tamaño decente solo se pueden poner en pequeño o adjuntado que es la única forma de ponerlo medio decente lo malo es que no se puede poner texto entre foto y foto sino que hay que poner tres seguidas que son lo que cabe por post y solo para el desmontaje de la corredera hay 54 fotos, lo voy a colgar en otro foro y pongo el enlace aquí, que le vamos hacer.
Un saludo.