vigia17 escribió:Hola compañeros,finalmente he decidido adquirir una taurus.
Estoy entre dos modelos o bien una 9mm o un 45 acp.
La pt1911 es realmente preciosa y la pt92 (replica beretta) es calcada con la diferencia de la posicion del seguro.
Ahora viene lo dificil...cual escojo?.
Esteticamente perfectas ambas y un precio muy muy bueno.
565e la pt1911 45acp
460e la pt92 9mm
Realmente la que mas me gusta es el 45acp,pero en la federacion no me ponen nada claro la disposicion de la municion,la verdad he flipado no han sabido decirmelo....es que no sabemos si podras tener siempre...es que tienes que hablar con un socio que tal cual...es que...estoy hasta la punta de la polla

por eso no se si me decantare por la 9mm. dicen que la 45acp la tienen solo para competiciones,ok mientras te jodes y no entrenas o que?...que yo sepa solo puedo comprar 100 cartuchos y no tengo el curso de recarga.
Joder cada vez que por fin me decido me ponen alguna pega.
Bueno como lo veis que escogeriais.
Recordar que es mi primer arma con la f,y debere subir categoria cone lla.
creo que AMILOTZ te ha dado un consejo excelente.
la TAURUS PT92 no es una buena pistola. He visto dos armas rajar el rampon, y dar averias en mecanismos... su precision, sobre todo con plomo, es escasa, y esto es aplicable a casi todo lo TAURUS. Se ve a veces alguna perdida en armerias...los tiradores no las quieren por ser poco adecuadas para el tiro, pero atraen a mucho comprador en USA poco interesado en precision y que cree comprar una Beretta, siendo mucho mejor la original italiana.
-Carecen de precision....y ademas... lo ponen dificil, lee abajo..te puedes estancar con ella.
-Su disparador de doble accion es de dificil o cuasi imposible afine, al contrario que el de la BRNO.
-Grandes, y de peor empuñadura que una COLT O FN O BRNO....las tres mejores pistolas, quizas junto a GLOCK, jamas concebidas.
Yo me iria a una COLT 1911 de segunda mano, es mejor una buena COLT, que sea COLT, que una TAURUS nueva.
como estamos en ESPAÑA, quizas podrias primero pasar a segunda con una BRNO, en 9mm o con una 22, y despues comprar lo que quieras.
las BRNO, mucho mejores, mas ergonomicas, y mucho, mucho mas precisas que cualquier TAURUS, son una excelente opcion. Mas discretas de apariencia....no tan "relucientes"...no tan peliculeras...(Hollywood la ignoro..) son una autentica maquina y se han ganado su puesto entre las mas grandes...Es, ademas, de las pocas 9mm p que tira excelentemente bien con plomo recargado. Todo lo hace bien la CHECA.
no hay posible comparacion entre los aceros de la Brasileña y el acero POLDI checo. y eso que la CHECA es microfundida!
otra opcion es una BROWNING FN, cuyo empuñe, encare, resistencia y equilibrio deja a la TAURUS a la altura de lo que es...un copia, peor, que la BERETTA, que si es buena, la original...
un saludo