Ayuda para comprar pistola calibre 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JamesBond
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para comprar pistola calibre 22

Mensajepor JamesBond » 29 Abr 2010 14:02

Buenos dias a todos los foreros.
Estoy en fase de obtención de la licencia F. Hasta ahora mi experiencia en arma corta ha sido solo con armas de avancarga. En armas contemporáneas he probado solo una Smith & Wesson del 22. Agradecería consejos para la compra de una pistola una vez obtenida la F. Las dudas estan en si comprar una 22 (una Smith & Wesson, Hammerli X Esse long, etc) con idea ganar experiencia, pasar a 2ª y entonces comprar una 9 mm Pb o bien comprar una 9 mm Pb con kit de conversión a 22 LR.
Me gustaria conocer la opinión de los expertos.

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para comprar pistola calibre 22

Mensajepor ArkanMaster » 29 Abr 2010 14:12

Yo no soy experto ni mucho menos, pero creo que todo depende de tus preferencias de cara a futuro.

Por lo que comentas, tu intención sería comprar un 9 cuando puedas, lo que me puede llevar a pensar en una opción con un arma con kit de conversión de calibre (asi siendo "tercera" ya tienes el 9 y el 22). Ahora bien si te interesa profundizar en el 22 y competir con este calibre, la opción podría ser una Hammerli, o walther, que algunas hay que tambien tienen kit de conversión (22 / 32) que tambien es una opción que deberías considerar.

Y por último no hay que olvidar el bolsillo, pero hay no me meto...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Abr 2010 14:14

Saludos SR Bond,esta es mi exposicion el texto es de mi buen amigo Castellano y con su permiso lo incluyo en esta seccion para que todos podais degustar de ello y asi aclarar las posibles dudas a la hora de comprar.
Espero que te guste y un Saludo.

Yo aconsejaria empezar con calibre 22, y si se tiene capital, pues una multicalibre 32 y 22.