Ayuda sobre revolver .357
- smithy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda sobre revolver .357
Hola a ver si alguien me puede ayudar o quien me puede indicar algun post donde ya se habló del tema.
Mi pregunta es: Tengo un revolver .357 pero para competición quiero tirar con .38 spl. ¿Como puedo conseguir guiar el revolver como .38 para poder comprar munición con la guia?
Un saludo y gracias
Mi pregunta es: Tengo un revolver .357 pero para competición quiero tirar con .38 spl. ¿Como puedo conseguir guiar el revolver como .38 para poder comprar munición con la guia?
Un saludo y gracias
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Re: Ayuda sobre revolver .357
La verdad no sabria decirte,la guardia civil deberia saber asesorarte de si se puede hacer pues tu tienes un 357 y no un 38 spl.
De todas maneras,no te interesaria hacerte la municion por la recarga? puedes personalizar asin tus cartuchos para mas o menos potencia por no decir tambien precision.Piensalo puede ser una buena opcion,no solo a nivel de precision sino tambien economico.Saludos.
De todas maneras,no te interesaria hacerte la municion por la recarga? puedes personalizar asin tus cartuchos para mas o menos potencia por no decir tambien precision.Piensalo puede ser una buena opcion,no solo a nivel de precision sino tambien economico.Saludos.
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Primero gracias por responder.
La verdad es que lo de hablar con la guardia civil va a ser lo mejor.
Pienso que si dejan guiar pistolas a dos calibres por tener 2 cañones ¿porque no un revolver que puede disparar dos calibres?.
Y lo de recargar seria ya perfecto, pero si meto la maquina y todo el material en casa para recargar mi mujer me echa de casa.
Un saludo y gracias
La verdad es que lo de hablar con la guardia civil va a ser lo mejor.
Pienso que si dejan guiar pistolas a dos calibres por tener 2 cañones ¿porque no un revolver que puede disparar dos calibres?.
Y lo de recargar seria ya perfecto, pero si meto la maquina y todo el material en casa para recargar mi mujer me echa de casa.
Un saludo y gracias
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
smithy pon la makina en algun lugar que sea de kita y pon con un tablero de madera y un par de sargentas, a la mujer puede molestarle el que ocupe sitio pero si lo haces asi no deberia de sentarle mal.
Siempre te queda regalarle un ramo de flores para atenuar el berrinche.
Saludos
Siempre te queda regalarle un ramo de flores para atenuar el berrinche.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No te creas que ocupa tanto, yo tengo todo guardado en dos cajones, y la máquina como indica SAM en un trozo de madera asi cuando me pongo lo cojo con dos mordazas a la mesa, y mientras estas recargando si, la verdad es que ocupas una mesa, pero luego se recoge todo y solucionado.
Saludos
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola Smithi:
No deberías tener problema para comprar 38sp, con tu guía del 357mg. Yo tengo un S&W 586 del 357mg y compro 38sp sin ningun problema, jamás me han puesto pega alguna.
Saludos
No deberías tener problema para comprar 38sp, con tu guía del 357mg. Yo tengo un S&W 586 del 357mg y compro 38sp sin ningun problema, jamás me han puesto pega alguna.
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jaqueton escribió:Hola Smithi:
Saludos
Ésto es interesante, yo tenía entendido que solo podían venderte el tipo de munición (vamos el calibre) que viene reflejada en tu guía de pertenencia.
Oscar.
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
Como ya te indica un compañero del foro, no deberias de tener problemas para comprar .38SPL con la guia del .357.De todas las formas, no pierdas el tiempo en intentar que en tu guia te cambien el calibre. Simplemente no es posible legalmente.

Hola,
Desde mi experiencia, con una guia del 357 Mg. te venden y apuntan en la guia unicamente municion 357 Mg.
Un saludo.
Desde mi experiencia, con una guia del 357 Mg. te venden y apuntan en la guia unicamente municion 357 Mg.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Miguel59 escribió:Hola,
Un saludo.
Hasta que he leído algunos post así lo creía yo también.
Oscar.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues ya va en años que en las armerías que saben lo que se hacen te venden el 38WC con una guía de 357mg. Pejigero se puede poner cualquiera, pero a mi me han llegado a ofrecer 32ACP (el 7'65 de toda la vida, el de la "mataduques")para la Walther GSP, que no lo cogí por verguenza torera que si llego a tener una "sidicalista" a mano (es broma) la tenía municionada por la cara...
Vamos que si se puede llegar a eso es que te pueden provisionar de cualquier cosa, no es tan estricta la cuestión como la pintan, ahora como des con un cabezón...
Vamos que si se puede llegar a eso es que te pueden provisionar de cualquier cosa, no es tan estricta la cuestión como la pintan, ahora como des con un cabezón...

Borrado
No tan solo no te la venderán si no que no puedes llevar al arma con .38 si está guiada 357
Además ¿ de que te vale ? . Si legalmente puedes comprar 100 cartuchos al año no te quitará de mucho apuro.
Saludos

Además ¿ de que te vale ? . Si legalmente puedes comprar 100 cartuchos al año no te quitará de mucho apuro.
Saludos

Yo tengo un 357 y no he tenido todavía problemas para comprar .38spl y 38WC, la verdad que ni me lo había planteado porque desde el principio compré sin problemas.
Pero a ver DGA 10 . ¿ donde lo compras ?
En una armería no te lo pueden vender legalmente y si es en el campo de tiro puedes comprar, si las usas dentro de la galeria , una tonelada al día. Sin embargo allí no podrías comprar munición 357 Magnum por que todas la municiones Magnum NO SE PUEDEN UTILIZAR EN UNA GALERIA de tiro.
Saludos
En una armería no te lo pueden vender legalmente y si es en el campo de tiro puedes comprar, si las usas dentro de la galeria , una tonelada al día. Sin embargo allí no podrías comprar munición 357 Magnum por que todas la municiones Magnum NO SE PUEDEN UTILIZAR EN UNA GALERIA de tiro.
Saludos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver, voy a intentar no cabrearme.
Que haya gente que no tiene nada que ver con la afición que sea pejiguera para tocar los cataplines puedo entenderlo (nunca aceptarlo), lo que no comprendo es que gente de la afición sea pejiguera al respecto y ponga trapas y escrupulos mentales que no tienen ninguna base seria, es decir, pura y simple PARANOIA.
El 357 magnum es arma de concurso comunmente aceptada por las federaciones de tiro, las intervenciones de armas, los tiradores y suficientemente sancionada por la práctica. El 357mg, al igual que las escopetas del 12/70 tiran también cartuchos del 12/65, tira cartuchos del 38sp ya que es perfectamente adecuado para ellos aquí y en la china.
Que una persona ajena al tiro no tenga los conocimientos anteriores es aceptable, no es aceptable que un profesional vinculado a la cuestión, lease un armero o un interventor de armas o cualqueir agente de la autoridad facultado para sancionar irregularidades en el tema, no esté al corriente de esto. Esa carencia de conocimientos se llama IMPERICIA PROFESIONAL y, preguntad a un abogado, en caso de causar un perjuicio, el perjudicado por impericia tiene derecho a pedir una indemnización por ello. Ampararse en la pejiguería de si pone 38 o 357 no es más que un subterfugio fácilmente desmontable por un perito judicial que sepa de lo que habla. Así que la próxima vez que os denieguen 38sp para un 357mg pedíd que os documenten la negativa y en su caso recoged pruebas del perjuicio económico que os cuesta la denegación y luego reclamad. Si no estais dispuestos a defender vuestros derechos comprad un bote de vaselina para que la cosa os sea leve.
Que haya gente que no tiene nada que ver con la afición que sea pejiguera para tocar los cataplines puedo entenderlo (nunca aceptarlo), lo que no comprendo es que gente de la afición sea pejiguera al respecto y ponga trapas y escrupulos mentales que no tienen ninguna base seria, es decir, pura y simple PARANOIA.
El 357 magnum es arma de concurso comunmente aceptada por las federaciones de tiro, las intervenciones de armas, los tiradores y suficientemente sancionada por la práctica. El 357mg, al igual que las escopetas del 12/70 tiran también cartuchos del 12/65, tira cartuchos del 38sp ya que es perfectamente adecuado para ellos aquí y en la china.
Que una persona ajena al tiro no tenga los conocimientos anteriores es aceptable, no es aceptable que un profesional vinculado a la cuestión, lease un armero o un interventor de armas o cualqueir agente de la autoridad facultado para sancionar irregularidades en el tema, no esté al corriente de esto. Esa carencia de conocimientos se llama IMPERICIA PROFESIONAL y, preguntad a un abogado, en caso de causar un perjuicio, el perjudicado por impericia tiene derecho a pedir una indemnización por ello. Ampararse en la pejiguería de si pone 38 o 357 no es más que un subterfugio fácilmente desmontable por un perito judicial que sepa de lo que habla. Así que la próxima vez que os denieguen 38sp para un 357mg pedíd que os documenten la negativa y en su caso recoged pruebas del perjuicio económico que os cuesta la denegación y luego reclamad. Si no estais dispuestos a defender vuestros derechos comprad un bote de vaselina para que la cosa os sea leve.
Última edición por LESAKO el 20 May 2010 01:37, editado 1 vez en total.

Ya lo comenté antes, yo no he tenido problema alguno para comprar 38WC con mi guía del 357mg (lo llevo haciendo años), quien no lo quiera creer, que se venga conmigo a la galería, eso sí..., ¡¡¡se paga unas birras por desconfiao!!!
Saludos

Saludos
Pero Jaqueton ¿ donde la compras ? ¿ en el campo de tiro ? es decir ¿ en la galería ?
¿O en la armería ?
¿O en la armería ?