Hola Glockeros, mi pregunta, como bien dice el asunto, es si alguien ha instaldo en su Glock el dispositivo de Bloqueo de seguridad Pistolas GLOCK con cerradura de grilletes, que venden en la armería Nidec.
Este artículo lo veo genial para evitar que un niño pueda acceder a ella por algún descuido del padre.
También había visto la original de Glock Safety Lock, pero ese me da que hay que pedirlo antes de comprar el arma, pues no creo que lo puedan instalar post venta.
¿Qué opinais?
La web es http://www.nidec.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3365&option=com_virtuemart&Itemid=214
Alguien ha instalado el Bloqueo de seguridad en su Glock????
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alguien ha instalado el Bloqueo de seguridad en su Glock????
Hombre, que está bien siempre tener una medida más de seguridad, pero yo personalmente paso de tener otra llave más en el bolsillo, la del armero me acompaña siempre y nunca me desprendo de ella, así evito que pueda ocurrir cualquier tipo de "cosas".
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.