donde comprar Baikal IZH 35

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

donde comprar Baikal IZH 35

Mensajepor neoff » 18 Abr 2010 23:48

Hola , pues esto .. que buscando y buscando en internet , no encontro sitio donde comprar un Baikal IZH 35 ...
Lo tendran en "cualquier" armeria ?
a que precio suele venderse ?

muchas gracias

saludos

MAXIMINO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: donde comprar Baikal IZH 35

Mensajepor MAXIMINO » 19 Abr 2010 09:58

neoff escribió:Hola , pues esto .. que buscando y buscando en internet , no encontro sitio donde comprar un Baikal IZH 35 ...
Lo tendran en "cualquier" armeria ?
a que precio suele venderse ?

muchas gracias

saludos

Hola NEOFF,
El asunto está un poco complicado.
La pistola Baikal IZH 35 no está fabricándose en estos momentos, la respuesta de su fabricante es simplemente no se encuentra en producción.
Puedes ponerte en contacto con el importador en España http://www.sport-jagd.com o también Fiol, pero te dirán lo mismo.
La opción que tienes es conseguir de segunda mano una serie que se comercializó hace unos años bajo la marca Walther con chacha azul que se vendieron muchas y tienen un precio entre 300 y 400 Euros dependiendo del estado.
Otra opción es intentar conseguir la WALTHER KSP-200 que es la misma arma pero con retenedor de carro, un compañero la consiguió nueva en una armería en Alemania hace un par de años.
En fin, que para conseguirla nueva tendremos que esperar a que la fábrica comience a producir.
Yo hace dos años que tengo la de cacha azul y estoy encantado es muy precisa, "un hierro" pero muy precisa, en cuanto salga yo me compro otra. Estamos muchos amantes de esta pistola y estoy convencido de que acertarían si volviesen a comercializarla.
Saludos.
Adjuntos
Hola ,  pues esto .. que buscando y buscando en internet , no encontro sitio donde comprar un Baikal IZH 10
baikalizh35.jpg (12.55 KiB) Visto 3399 veces

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 19 Abr 2010 22:47

Gracias por tu respuesta Maximino!! ignoraba este dato ...

Bueno , estoy es pera de la F , y quiero adquerir cuando pueda una 22 lr digno del nombre para progresar y competir ...
Me gustaria (mucho) una pistola nueva (de primera mano) ! pasa que no tengo 1500 o 1600 euros a poner en la pistola , diria que maxi 1000-1200 y que tengo que hacerme con una caja fuerte homologada etc ...
Pero , me gustaria tener una pistola para mucho tiempo , que no me arepiente a los 6 meses...

MAXIMINO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MAXIMINO » 19 Abr 2010 23:55

Desde luego la baikal es el arma perfecta para comenzar y para muchos años. Hay deportistas de élite rusos que están compitiendo con esta pistola, está en primera línea contra Pardinis, Walther, Morinis etc. costando una tercera parte que todas esas, para gustos están los colores

Cuando empecé alguien me dijo que al principio es mas importante adquirir técnica que conseguir puntos y la verdad que conforme vás dominando la técnica los puntos vienen solos, hay que entrenar, entrenar y entrenar.

Compra el arma que más confianza te de y para eso lo mejor es preguntar y probar en el club.

Centrate en ir dominando la técnica y cuando consigas puntos te presentas para ascender a 2ª eso te permitirá poder tener varias armas, seguro que te dolerá deshacerte de la que te haga conseguir el ascenso.

Saludos.

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 20 Abr 2010 00:11

Pues no es posible, porque ya no la importan en España. La fábrica de Baikal la sigue teniendo en su página no obstante. Yo mismo vendí una de las retocadas por Walther. La puedes encontrar de segunda mano por unos 400-500€. Es un gran arma

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 20 Abr 2010 00:16

Otravez gracias por tu respuesta !
Hace casi 10 año que tiro regularmente con una Uniqu DES-69 (la pistola de mi suegra) en 22 lr me gusta mucho , pero me atrea la estatica de los modelos nuevos ( llamame pijo ;) ). Ahora que por fin me decidi n hacerme socio y pasar la F , pues me esta dando el gusnillo de hacerme con mi arma. Cuando pasare en segunda cat. tendre una 9mm PB (Browning HiPower) ya me esta esperando sabiamente en casa de mi suegro :P
Pero lo mio es el 22 lr , de verdad he disparado con muchisimos modelos de pistolas y revolver , y no se porque , pero me gusta el 22 lr !

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 20 Abr 2010 00:19

tiritos escribió:Pues no es posible, porque ya no la importan en España. La fábrica de Baikal la sigue teniendo en su página no obstante. Yo mismo vendí una de las retocadas por Walther. La puedes encontrar de segunda mano por unos 400-500€. Es un gran arma

Gracias ,
a ver si me decido entra 2da mano o nueva , de segunda mano iria a una IZH 35 , pues porque hace mucho tiempo que me entro el la vista y le tengo fe !
si sera nueva , pues sera mucha mas cara , pero parte de mi desea una pistola nueva (es psicologico)
Morini ? Pardini ? walther ? ... ya veremos

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Abr 2010 11:12

hola.Yo tengo para vender la mía.Está impecable y solo pido 500 euros.La compré para empezar y,la verdad es que es genial.Los 530 los saco muy bien y para las series de 20 y 10 segundos,al menos yo, hago muchos dieces.Si quieres comprarla, hablamos.El arma está en Alicante.La cacha es M, pero ajustandola,se queda en un buen agarre.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 12 May 2010 13:56

neoff : no se fabrica si bien importador Borchers no descarta encontrar algun fondo en stock te sugiero consideres la mia en el foro arma corta compra venta ... no te vendo el articulo su fama le precede ! de ahi a las mil euristas galacticas un paso doble !!! no conseguiras mas puntos por ello: la diferencia en municion, dianas y parches ! animo nos comentas cuanto aterrice la F que decidiste por fin. salud y polvora ! oslo0901

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 12 May 2010 14:16

pues la verdad es que si , hay que espera que llegua el papel ... ya veremos en 2 (3,4 ...) meses que presupuesto tengo , como llevo los entrenos , etc etc...
Gracias a todos

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 12 May 2010 15:50

oslo0901 escribió:neoff : no se fabrica si bien importador Borchers no descarta encontrar algun fondo en stock te sugiero consideres la mia en el foro arma corta compra venta ... no te vendo el articulo su fama le precede ! de ahi a las mil euristas galacticas un paso doble !!! no conseguiras mas puntos por ello: la diferencia en municion, dianas y parches ! animo nos comentas cuanto aterrice la F que decidiste por fin. salud y polvora ! oslo0901

No estoy demasiado de acuerdo, compañero. He probado muchas pistolas del 22 lr., desde la histórica Margolin rusa, pasando por todas las italianas, suizas, y también una IZH 35.

Y sí que consigues más puntos. La Baikal tira muy bien, es buena pistola, pero yo tengo una AW93 y no hay color. Es verdad que es mucho más cara, pero no hay color.

Por cierto Neoff, si te apetece probar la AW93, ya sabes que estoy en en Club de Montjuich. Subo dos o tres veces por semana, así que ya sabes,me dejas un privado y cuando quieras..

Un saludo !

Volver a “Armas Cortas”