Donde adquirir en Madrid ......

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde adquirir en Madrid ......

Mensajepor ChusMa » 12 Abr 2010 14:08

Donde se puede adquirir en Madrid una pistola STI Guardian? Y en que armeria tienen servicio de reparaciones de esta marca? Saludos.

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Donde adquirir en Madrid ......

Mensajepor ArkanMaster » 12 Abr 2010 20:40

Has mirado en Top Gun??

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 12 Abr 2010 21:55

Olvidate, hazte una ruta por todas las que puedas pidiendo precio, te la sirve cualquier armero decente.

Alguno te vas a encontrar que te diga: "el mejor precio que tengas te lo igualo", y en ese momento piensas internamente "mecaguentuputamadre, ¿me estas diciendo que haga tu trabajo y luego te lo venga a contar para que tu me des lo mismo?, no te preocupes que asi lo hare, pero sientate por si me retraso, mascachapas"

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor escovar » 12 Abr 2010 22:26

TxemaD escribió:Olvidate, hazte una ruta por todas las que puedas pidiendo precio, te la sirve cualquier armero decente.

Alguno te vas a encontrar que te diga: "el mejor precio que tengas te lo igualo", y en ese momento piensas internamente "mecaguentuputamadre, ¿me estas diciendo que haga tu trabajo y luego te lo venga a contar para que tu me des lo mismo?, no te preocupes que asi lo hare, pero sientate por si me retraso, mascachapas"

Mas razón que un santo :apla:

Volver a “Armas Cortas”