Buenos días. Leyendo un foro extranjero, tocaban el tema de las pistolas para fuego central. Y les encontraban pegas a casi todas. Así, dicen que las Hämmerli han tenido problemas de roturas, que las MatchGuns y las Morini interrumpían , que las Pardini eran excesivamente blandas, etcétera.Alguin decía que el que está prácticamente libre de problemas es el revolver.
¿Podeis explicar como os va en esta modalidad, y con que arma?.
Saludos al foro.
Arma para Fuego Central
Re: Arma para Fuego Central
con mi revolver 686 muy mal tengo que tener el dia para no estar de los 5 primeros
jesus34 escribió:con mi revolver 686 muy mal tengo que tener el dia para no estar de los 5 primeros
Pero, ¿no hay que tener un buen brazo para ese revolver?.
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Compañero, en esta modalidad que es una de las que mas practico he tenido casi de todo.
Con la Hammelli, es verdad que suele dar problemas de interrucuion al igual que las primeras macht Guns, las pardini van muy bien y te puedo asegurar que en los campeonatos de Andalucia, vemos muchas Pardini,Walther GSP y exper sobre todo la GSP antigua y es la que yo uso es una apuesta segura y no da ningun probelma,nada de nada.
Tambien suelo ver alguna Tesrro y tambien van bien.
asi que resumiendo,cuando sale algun modelo nuevo siempre suele dar algunos problemillas de rodaje en cuanto salen los siguientes modelos ya se han corregido como es el caso de las M-Guns las MG2 y MG4.
un saludo y es mi opinion personal.
Con la Hammelli, es verdad que suele dar problemas de interrucuion al igual que las primeras macht Guns, las pardini van muy bien y te puedo asegurar que en los campeonatos de Andalucia, vemos muchas Pardini,Walther GSP y exper sobre todo la GSP antigua y es la que yo uso es una apuesta segura y no da ningun probelma,nada de nada.
Tambien suelo ver alguna Tesrro y tambien van bien.
asi que resumiendo,cuando sale algun modelo nuevo siempre suele dar algunos problemillas de rodaje en cuanto salen los siguientes modelos ya se han corregido como es el caso de las M-Guns las MG2 y MG4.
un saludo y es mi opinion personal.
para 686 hay que estar entrenado de brazo yo entreno casi a diario en seco unos 20 tiros intentando dejar el brazo quieto despues de tirar hasta que no puedo mas luego en las tiradas las series de 5 tiros ni me entero, y los entrenos con municion real hago tiradas de no menos de 100 tiros normal que luego los 70 tiros de una tirada no me parezcan cansado, aparte hago pesas a diario y lo de la pelotita.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Yo utilizo un revolver astra match con un contrapeso cilíndrico en el cañón, regulable,cachas anatómicas y desde luego munición 38 semi wad cutter, he probado también el SW. K-14 y es inmejorable, no tiene posibilidad de interrupción de no ser que falle la munición.
- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien dice marchoso cuando salen algunos modelos nuevos de armas suelen dar algunos problemas sobre todo si son pistolas mas complejas que un revolver.... en mi opinión la Match Guns MG4 del 32 es una arma muy equilibrada al igual que su hermana menor del 22 y dan unos resultados excentes...eso si hay que ponerlas a punto ya que suelen dar algunos problemas al inicio...
saludos
saludos