PISTOLAS BRILEY EN 9 MM.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLAS BRILEY EN 9 MM.

Mensajepor Lanedrak » 31 Mar 2010 01:41

Buenas noches.
He visto una pistola Briley de 9 mm. y 6" y ha sido amor a primera vista, si Uds. son tan amables, me gustaria saber la direccion del importador y como son estas pistolas en precision, me gusta mucho la STI Target Master pero al ser de simple capacidad se me queda como mas suelta en la mano y esta Briley de doble hilera me viene que ni pintada, es un modelo 1911 con el cañon rampado.
Agradecido de antemano.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PISTOLAS BRILEY EN 9 MM.

Mensajepor marchoso » 31 Mar 2010 12:06

Saludos compañero, Solo te puedo decir que son unas armas Excelentes y con unos ajuste magnificos.
Que adjunto algunos datos de esta firma x si lo desconoces.

En 1976,Jess Briley y su yerno Cliiff Moller fundaron la firma Briley para fabricar armas de competicion personalizadas.
La empresa logro una gran reputacion fabricando excelentes obturadores intercambiables y cañones de escopeta.
Ademas producian toda clase de herramientas para la puesta a punto de cualquier modelo de pistola.
En 1990 Briley creo su propia seccion de pistolas, bajo la direccion de Claudio Salassa.La firma fabrica modelos de pistolas basadas en la colt 1911 y juegos de conversion
En definitiva los gatillos que utilizan las Infinity los fabrican ellos,utilizan los mismos armazones de para-ordenance, Las arzas de STI x lo tnto tienen bastante conocimiento de lo que hacen.
espero que te sirva y un saludo.

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: PISTOLAS BRILEY EN 9 MM.

Mensajepor Lanedrak » 31 Mar 2010 19:24

Gracias Marchoso.
Confirmas lo que se ve a primera vista, falta saber quien las importa o el medio de adquirirlas, tengo una de 2ª mano a tiro, la veré mas despacio despues de Semana Santa.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”