¿Alguien tiene una o me puede contar algo de esta pistola?.
¿Se puede encontrar en España?.
Gracias.
Beretta 21 Bobcat
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Beretta 21 Bobcat
- Adjuntos
-
-
- Beretta Bobcat
- 779_big_1_340P_340P.jpg (16.29 KiB) Visto 780 veces
-
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Re: Beretta 21 Bobcat
¿Encontrarla en España? Pregunta en tu armería de confianza, no siendo un arma de venta "normal" (tamaño y calibre) imagino que no será fácil encontrarla...
Información sobre ella, pues jamás la he probado, por si te sirve de algo:
http://www.berettausa.com/products/model-21-bobcat/
http://www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Pocket-Pistols/21-Bobcat/index.aspx?m=82&f=2&id=779
Si te haces con una, ya nos contarás...
Información sobre ella, pues jamás la he probado, por si te sirve de algo:
http://www.berettausa.com/products/model-21-bobcat/
http://www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Pocket-Pistols/21-Bobcat/index.aspx?m=82&f=2&id=779
Si te haces con una, ya nos contarás...
Yo he tenido una en las manos, es de un amigo mio que tiene varias armas con el libro de coleccionista. Muy bonita de ver y sobretodo pequeña, creo que es la pistola mas pequeña que debe haber porque de verdad es minuscula.
El tiene muchas armas "miticas" pero que no se de donde las ha sacado, supongo que pedidas expresamente, como tendras que hacer tu.
Un saludo
El tiene muchas armas "miticas" pero que no se de donde las ha sacado, supongo que pedidas expresamente, como tendras que hacer tu.
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos aquaesextae, Yo tengo una te adujto fotografia esta solo estrenada y estoy pensando en venderla.
La compre para mi mujer y como poseo una toncat 3032 y PPK Alemana, siempre suele usar una o otra x el crison trace y no suele llevarsela.
Como comentario te dire que es muy dificil de conseguir en españa y en cuanto al porte es estraordinaria no se nota ni en el bolsillo del pantalon y en cunto al calibre imagina lo que se puede disfrutar.
La compre para mi mujer y como poseo una toncat 3032 y PPK Alemana, siempre suele usar una o otra x el crison trace y no suele llevarsela.
Como comentario te dire que es muy dificil de conseguir en españa y en cuanto al porte es estraordinaria no se nota ni en el bolsillo del pantalon y en cunto al calibre imagina lo que se puede disfrutar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
oye marchoso y si me compro yo una y digo que es un mechero?¿ al fin y al cabo es un arma de FUEGO
muy maja si señor.saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos SanColt, muy buena idea si te apañas el mechero te regalo unas cahas Zipo.
Solo puedo decir que la compre con mucha ilusion y que es un modelo dificil de conseguir en España,cuando yo la compre solo quedaba esa y una que habian vendido en 6.35.
En fin cosas de mujeres, ahora la tiene y no la coge ese es el motivo de pensar en desaserme de ella y puedo garantizar que esta solo estrenada y que si alguien le pones unas cachas hogue es un arma perfecta en porte y en lo que la disfruata aunque sea disparandole a las latas. son 3€ cincuenta disparos contra los 12e que me sale la Toncat de 7.65.
un saludo.
un saludo.
Solo puedo decir que la compre con mucha ilusion y que es un modelo dificil de conseguir en España,cuando yo la compre solo quedaba esa y una que habian vendido en 6.35.
En fin cosas de mujeres, ahora la tiene y no la coge ese es el motivo de pensar en desaserme de ella y puedo garantizar que esta solo estrenada y que si alguien le pones unas cachas hogue es un arma perfecta en porte y en lo que la disfruata aunque sea disparandole a las latas. son 3€ cincuenta disparos contra los 12e que me sale la Toncat de 7.65.
un saludo.
un saludo.