AYUDA EN COMPRA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA EN COMPRA

Mensajepor norinco » 29 Mar 2010 00:27

Hola, de aquí poco me llegara la licencia F y estoy pensando en que arma corta comprarme. No tengo mucha experiencia con las armas cortas por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir, no voy a practicar tiro de precisión con ella solo es para pegar unos tiros de vez en cuando, pero como luego tendré que hacer los examenes para pasar a tirador de 2ª y 1ª clase no se si con una pistola de defensa como la glock 19c en 9mm paralelum podre hacer tales puntuaciones, la verdad es que no se me da mal tirar con arma corta.

Así que mis preguntas son, ¿Existe un conversor del 22lr para esta pistola?, ¿un tirador normal podría llegar a hacer esas puntuaciones con tal pistola en 9mm paralelum?.

Gracias de antemano. :pists:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA EN COMPRA

Mensajepor marchoso » 29 Mar 2010 01:10

Saludos compañero te espongo este texto que ya ha sido publicado en este foro y como consejo te diria que de momento te olvidases del 9mm
x lo menos hasta que consigas una puntuaccion de mas nivel .

Con el permiso de Antonio Alvarez te paso esto, y espero haberte Ayudado.
Yo aconsejaria empezar con calibre 22, y si se tiene capital, pues una multicalibre 32 y 22.

Mira.... comprendo que a todos los que se inician les hace "gozo" tener una 9mm. Pero la gran mayoria de gente, les resulta dificil aprender con este calibre.
Eso no quita que nos encontramos con algunos que sin haber agarrado una pistola en su vida, parecen tener un DON, y le agarran el tranquillo con sorprendente rapidez.

Pero para el mayor porcentaje de gente les diria:

Planteate el tema de la siguiente manera....

Que prefieres??