AYUDA EN COMPRA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA EN COMPRA

Mensajepor norinco » 29 Mar 2010 00:27

Hola, de aquí poco me llegara la licencia F y estoy pensando en que arma corta comprarme. No tengo mucha experiencia con las armas cortas por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir, no voy a practicar tiro de precisión con ella solo es para pegar unos tiros de vez en cuando, pero como luego tendré que hacer los examenes para pasar a tirador de 2ª y 1ª clase no se si con una pistola de defensa como la glock 19c en 9mm paralelum podre hacer tales puntuaciones, la verdad es que no se me da mal tirar con arma corta.

Así que mis preguntas son, ¿Existe un conversor del 22lr para esta pistola?, ¿un tirador normal podría llegar a hacer esas puntuaciones con tal pistola en 9mm paralelum?.

Gracias de antemano. :pists:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AYUDA EN COMPRA

Mensajepor marchoso » 29 Mar 2010 01:10

Saludos compañero te espongo este texto que ya ha sido publicado en este foro y como consejo te diria que de momento te olvidases del 9mm
x lo menos hasta que consigas una puntuaccion de mas nivel .

Con el permiso de Antonio Alvarez te paso esto, y espero haberte Ayudado.
Yo aconsejaria empezar con calibre 22, y si se tiene capital, pues una multicalibre 32 y 22.

Mira.... comprendo que a todos los que se inician les hace "gozo" tener una 9mm. Pero la gran mayoria de gente, les resulta dificil aprender con este calibre.
Eso no quita que nos encontramos con algunos que sin haber agarrado una pistola en su vida, parecen tener un DON, y le agarran el tranquillo con sorprendente rapidez.

Pero para el mayor porcentaje de gente les diria:

Planteate el tema de la siguiente manera....

Que prefieres??

a)--Comprarte una 22 "decente" (de segunda mano encontraras muy buenas por unos 500 eur) aprender a disparar, hacer puntos, y en poquito tiempo (quizas menos de un año) estar con facultades para reclamar tu licencia F de segunda, y tras ello tener hueco para 5 armas mas.

b)--Comprarte una del 9 (por 500 euros, no puedes comprarte una de gran precision, ni en segunda mano) y que tras un año, sigas metiendo gatillazos, y no estes en condiciones de reclamar F de segunda.

Definitiva:
--Los señores que eligen la B, tendran la 9 de inmediato... !! uy que chulo!! . Pero recuerda que tus puntuaciones no seran muy buenas, o sea, que luciras tu bonita 9mm, pero no la disfrutaras.

--Los señores que eligen la A, tendran posibilidad de adquirir 6 armas cortas totales en un corto espacio de tiempo (repito... quizas menos de un año) y ademas se reiran de esos que eligieron la opcion B, pues haran mas puntos que ellos, y le podran decir... "tu te compraste una 9mm, pues yo ahora si quiero puedo comprarme 5 mas".

Ademas probablemente aquellos que empezaron con 22, se veran motivados, pues ganaran copitas, e iran subiendo sus puntuaciones progresivamente, y cuando agarren la 9mm (tras alcanzar la segunda) se encontraran en condiciones de agarrarle la mano a estas complicadas armas de disparar.
Sin embargo, aquellos que optaron por la B, se veran decepcionados, desmotivados, veran como pasan los años, y quizas seguiran sin tener facultades para un examen de SEGUNDA. A la larga, poco a poco asistiran cada vez menos a las competiciones por verguenza, pues sus compañeros de opcion A, les sacaran muchisima diferencia en puntos. Para rematar, “y esto suele ocurrir”, se les pasara asistir a las competiciones fundamentales para mantener licencia y… TOMA NOTICIA---- Perdiste tu licencia y tienes que repetir todo.

Ya se que lo comentado es un poco a la tremenda… pero conozco casos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y terminando recomendacion... te diria que estudiases las siguientes marcas que encontraras en segunda mano.

Las Walther GSP
Las Morini
Las Hamerly SP20 o 280
Las Baikal
Las FAS 607
Las Unique
Las Pardini
Las S&W
y mas... pero todas en calibre 22, o maxime 32.

En fin... por unos 400 a 600 euros tienes una gama de excelentes oportunidades suficientes para llegar a puntuaciones de nivel 1"ª

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 29 Mar 2010 18:14

Muchas gracias, es mas o menos lo que yo pensaba. ¿Pero existe algun kit del 22 para la glock19c? por internet no lo encuentro y eso que he odio hablar bastante de el.

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 29 Mar 2010 19:16

Hola, yo tambien soy novato y me hace mucha ilusion tener una 9 mm PB, pero todos los expertos en el tema tanto aqui en el foro como en mi club de tiro me recomendaron empezar por el 22 (calibre que por cierto no me gusta nada), pero he de reconocer que tienen razon, como empieces con una 9 mm a los 2 meses te aseguro que lo mandas todo al carajo, ademas de las pistolas que te han recomendado yo añado una mas, buena, fea y muy economica, que es la Astra TS-22 un clasico en todos los club de tiro (en el foro de compra-venta las tienes desde 150 €), con ella aprenderas a tirar y subiras a segunda enseguida, y luego comprate tus 5 caprichos preferidos, es mi opinion y si he dicho algo incorrecto que me corrijan los maestros.
Un Saludo y espero que te sirvan los consejos que te dan aqui.
Socio Anarma Nº 918

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Mar 2010 21:29

Saludos Norinco, hay dos tipos de conversores del calibre 22LR para las Glock.
Artur ciener y avantage arms de estos dos te recomiendo el avantage pues da mejor resultado,Aunque de precio cuentan como una Glock.
yo he tenido los dos.
Son compatibles el de la Glock 19/23 el de la G17/22 y el de 26/27.
Los puedes apquirir en armeria Marcos en Logrono.
un saludo.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 30 Mar 2010 09:20

Mi consejo para un buen comienzo:
Calibre 22, munición barata e ideal para poder entrenar y aprender.
Arma usada o nueva segun tus posibilidades del tipo gsp, pardini, hamerly, etc que se puede encontrar alguna en muy buen estado de uso por unos 600 euros y con la cual puedes aspirar a ganar lo que desees.
Una vez que domines este calibre y puedas ascender a 2ª, COMPRATE LO QUE QUIERAS.
Saludos.

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 02 Abr 2010 12:42

Hola ,

No hace falta 400€ para pasar a 2ª , por 150-200€ tienes un 22 para tirar , es un calibre de juguete , no hace falta mucha tecnología.
En cuanto a que comprarte depende de ti , yo con la F me pillé un 45 y pasé a 2ª con un 22 de un amigo , solo que tires 2 mañanas haces los 440 seguro , sino , empieza con aire que es lo mejor para el que no tiene nivel , de ahí a ir subiendo , SALUDOS.

Rogerdef
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rogerdef » 02 Abr 2010 14:59

norinco escribió:Hola, de aquí poco me llegara la licencia F y estoy pensando en que arma corta comprarme. No tengo mucha experiencia con las armas cortas por eso me gustaría que me ayudaseis a elegir, no voy a practicar tiro de precisión con ella solo es para pegar unos tiros de vez en cuando, pero como luego tendré que hacer los examenes para pasar a tirador de 2ª y 1ª clase no se si con una pistola de defensa como la glock 19c en 9mm paralelum podre hacer tales puntuaciones, la verdad es que no se me da mal tirar con arma corta.

Así que mis preguntas son, ¿Existe un conversor del 22lr para esta pistola?, ¿un tirador normal podría llegar a hacer esas puntuaciones con tal pistola en 9mm paralelum?.

Gracias de antemano. :pists:

Yo estoy un poco como norinco, esperando que me llegue la F, sin intencion de competir, sin intencion de subir a 2ª y con experiencia en aire comprimido. Cual me aconsejais?, en un futuro podria interesarme el ipsc.
Un saludo.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-

_amon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor _amon » 02 Abr 2010 15:12

Hola ,

Para mantener la licencia F no has de hacer puntos , solo 1 tirada social al año , aunque hagas 10puntos , y puede ser con arma del club , por lo tanto , si no quieres subir y no compites , mi consejo es que compres la que te guste más :D , que alucinas con LA JUGLA DE CRISTAL , pues una beretta (si te lo puedes permitir claro , eso ya cada uno ..) , que te "esparrama" TERMINATOR , un 1911 largo con laser , :apla: , si te gusta.... , con esta última tires bien o mal estarás rodeado de tiradores y curiosos seguro :oops: .

No hay gente que para jugar al AIRSOFT se compra el equipo completo de los marines original ??? .... :mrgreen: , la vida son dos días , disfrútala !!! .....

(Es mi opinión , SALUDOS)

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ulano » 02 Abr 2010 18:33

Hola:
Creo que poco se puede añadir a lo ya dicho.
Todos queremos empezar con una 9 mm. (yo incluido), y es muy poco el tiempo que pasa hasta que nos desanimamos o compramos otra pistola (fue lo que yo hice).
Lo mejor sin duda es empezar con un 22, cartucho entretenido y barato, que te permitira tirar mucho por poco dinero. Podras aprender los rudimentos del tiro y cogeras mucha experiencia. Rapidamente podras ascender a segunda, (lo de primera para mas adelante), y entonces comprarte otras cinco pistolas de lo que quieras.
En cuanto al modelo que te gusta, la Glock 19, es una pistola de defensa, no muy adecuada para el tiro deportivo, (su peculiar sistema de disparo la alejan de las armas de precision exquisita). Si la compras con un conversor del 22 estaras en las mismas, porque el sistema de disparo no cambia, y la precision se resentira mucho.
Como consejo, compra una buena pistola de 2ª mano, y deja el 9 para un poco mas adelante.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”