Dudas en licencias y gias
Dudas en licencias y gias
hola a tod@s una pregunta que no viene al caso un amigo mio me pregunto el otro dia que tipo de licencia se necesita para llevar el arma en cima sin pertenecer a los cuerpos de seguridad si la hay y que requisitos tendria que cumplir para sacarsela y otra pregunta es que el otro dia se vendia un arma corta en este foro que segun decia su propietario estaba guiada en A ¿se podria comprar para guiarla en la F? gracias a todos
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Dudas en licencias y gias
la licencia para portar armas es la B que ademas sirve para defensa,ya puedo decirte que es muy dificil que te la den por no decir imposible pues las dan a cuentagotas y como no seas alguien importante nada de nada.
Guiar un arma de A a f puede hacerse pero desconozco si el procedimiento es el mismo que entre particulares.saludos
Guiar un arma de A a f puede hacerse pero desconozco si el procedimiento es el mismo que entre particulares.saludos
Un arma guiada en A se puede pasar F siempre que cumpla con los requisitos de arma de concurso, para lo cual la Federación Territorial expide un certificado que adjuntas al resto de documentación para que te expidan la guía. Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo único que es más lento el procedimiento, con la F se hace en el momento en la IA, llevando el certificado de la federación.
Con la A el vendedor tiene que solicitar autorización para transferir el arma, y una vez autorizado 2 semanas no se las quita nadie, se procede como en el caso de la F.
Con la A el vendedor tiene que solicitar autorización para transferir el arma, y una vez autorizado 2 semanas no se las quita nadie, se procede como en el caso de la F.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Mchas gracias por vuestras respuestas compañeros, aclaradas mis dudas