contrapeso en hammerli x-esse sport

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hurtan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

contrapeso en hammerli x-esse sport

Mensajepor hurtan » 20 Mar 2010 13:17

Muy buenas a tod@s tengo una duda con mi x-esse sport que me va muy bien saco buenos resultados con ella en standar (siempre rondo los 500 puntos)pero me han dicho que si le pongo un contrapeso podria mejorar a ver si algien se lo ha puesto y como le va y de que peso pues creo que hay dos pesos y otra cosa es si tendria alguna penalizacion en competiciones en las que pasan control de armas gracias

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: contrapeso en hammerli x-esse sport

Mensajepor DALTON » 20 Mar 2010 15:56

Hola, yo tambien tengo una X-ESSE pero la Long 6" tras probarla no me terminaba de hacer con ella , la cambie la cacha y gane un Monton, y probe a colocarle contrapeso en el cañon, primero desmonte la parte plastica que va debajo del cañon y le coloque 4 bolas de plomo aplastadas del relver de avancarga del .451.

El resultado fue bueno pero pense que todavia era poco peso para mi gusto asi que me fabrique uno a mi gusto, y la verdad estoy muy contento ya que es muy estable al disparar, segun lo que dices de que si en las competiciones te pueden poner pegas, no te puedo decir ya que yo todavia no me he presentado a ninguna.

Aqui te pongo una fotillo de mi contrapeso artesanal, si quieres ver como te va con el contrapeso , lo puedes probar lastrando un poco el cañon sujetandolo con cinta ailslante para probar. :mrgreen:

Imagen

Un saludo

Volver a “Armas Cortas”