¿Cargadores Norinco 213 sirven Firebird?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fernandowsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cargadores Norinco 213 sirven Firebird?

Mensajepor Fernandowsky » 11 Mar 2010 00:06

Saludos a todos los foristas.
Propongo aquí una pregunta,a ver si alguien sabio puede arrojar luz sobre el asunto.
Recientemente he iniciado los trámites para la compra de una Firebird (Tokarev del 9Pb hecha en Hungría), y me he puesto a buscar cargadores...
Pues hay más bien pocos (0),pero de la Norinco 213, si que he encontrado algunos en EE.UU.
¿Alguien sabe si son compatibles?
¿Alguien sabe si esos cargadores son importables?
¿Los de 7,62 Tokarev sirven para las de 9mm?
Un saludo y gracias.
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.

Fernandowsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Cargadores Norinco 213 sirven Firebird?

Mensajepor Fernandowsky » 06 Ago 2011 19:57

Saludos, ya me autorrespondo.
No, no sirven. Al final mi Toka, era china, no europea, y compré dos cargadores de Firebird.
Los cargadores chinos son más cortos ya que solo sirven para PB, mientras que los húngaros son largos y admiten 7,62 Tokarev y 9PB.

Un saludo.
Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.

Fernandowsky
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Cargadores Norinco 213 sirven Firebird?

Mensajepor Fernandowsky » 09 Ago 2011 22:26

Me vuelvo a autorresponder:

Pueden valer: la NORINCO tiene un espaciador dentro de la empuñadura que empequeñece el tamaño del hueco del cargador. Bien, he retirado este espaciador y probado con los de Firebird. Entran y alimentan correctamente. El problema es que cuando se queda vacio el cargador y la corredera atrás el cargador no sale. Hay que echar la corredera atrás de todo y retenerla y luego sacarlo.

Volver a “Armas Cortas”