Buenas. Pues he decidido acoplarle un laser a mi chiquitin (s&w 642), lo quiero comprar por internet en USA, ¿alguien me puede indicar alguna armeria especializada que venda a España este accesorio? El fabricante sería CRIMSON TRACE, en España ya se vende pero a precios bastante altos.
Gracias y un saludo!!
BUSCO TIENDA EN USA PARA COMPRAR LASER ARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO TIENDA EN USA PARA COMPRAR LASER ARMA
En USA hay muchas tiendas donde lo puedes conseguir, lo complicado es que te lo manden a España sin marcar como "Gun Parts" en el exterior (eso te complicara bastante la aduana) y sin pedirte una licencia de importacion aurorizada por su Departamento de Estado (en cuanto pasa de los 100 USD estan obligados a exigirtelo)
Mi consejo, buscate un colega por esas tierras y pidele el favor de que te lo compre y envie (hay tiendas que ni siquiera aceptan tarjetas NO americanas)
Suerte con la compra
Mi consejo, buscate un colega por esas tierras y pidele el favor de que te lo compre y envie (hay tiendas que ni siquiera aceptan tarjetas NO americanas)
Suerte con la compra
Re: BUSCO TIENDA EN USA PARA COMPRAR LASER ARMA
Gracias por el comentario, ya tuve problemas efectivamente hace tiempo con un envio el cuál no me lo podían enviar. Pienso que alguna puede haber, pero en fin...
Habra que tener paciencia.
Saludos!!
Habra que tener paciencia.
Saludos!!