Buenas, desearia que me aconsejarais a la hora de comprar un arma corta, en principio me gustan estas dos, la glock 17 y la glock 23, por todo lo que he leido y por su precio, ¿cual de las dos me aconsejais y porque?, ¿alguna otra sugerencia a parte de estos modelos?.
Saludos
¿mejor arma corta?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿mejor arma corta?
Saludos compañero, desde mi punto de vista deberias haber descrito el uso que le vas a dar.
Yo te recomendaria la G23 y me baso en los siguientes argumentos:
si analizas los estados de EEUU que la poseen observarias que casi todos lo principales portan la G22 para los agentes y G23 para los oficiales.
Otra caracteristica es que al ser del calibre 40,le puedes poner un cañon del 9,mm x aprox 190€ he incluso el kit del 22 Lr y tendrias tres calibres con una sola guia.
si estas interesado en una G23, te puedo poner en contacto con un chico que vende una impecable.
un saludo.
Yo te recomendaria la G23 y me baso en los siguientes argumentos:
si analizas los estados de EEUU que la poseen observarias que casi todos lo principales portan la G22 para los agentes y G23 para los oficiales.
Otra caracteristica es que al ser del calibre 40,le puedes poner un cañon del 9,mm x aprox 190€ he incluso el kit del 22 Lr y tendrias tres calibres con una sola guia.
si estas interesado en una G23, te puedo poner en contacto con un chico que vende una impecable.
un saludo.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 24 May 2022 23:48, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos calatravo, se puede hacer con todas las Glock de calibres superiores al 9mm es decir el kit de cañon si a un calibre 40, le pones un 9mm,lo que trae es un 9mm con mucho mas grosor para compensar el diametro del 40.
un saludo, buscare unas fotos y laas cuelgo para que podais apreciar la diferencia.
un saludo, buscare unas fotos y laas cuelgo para que podais apreciar la diferencia.
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 24 May 2022 23:48, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Perdon amigos, me equivoque, quise decir glock 17 y GLOCK 34, porque me han dicho que son de las mejores en relación calidad/precio. Marchoso, tienes razon no explique para que la quiero, es para practicar IPSC y para tenerla en casa como arma, ¿cual es tu opinión?. Adiser, ¿como es que tu prefieres la beretta 92fs?
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero entre la G17 y G34.
La G34 sin lugar a dudas entre otra cosas xq biene completa de serie.
tra el alividor de presion a 2kgr en vez de a 2.5 Kgr de la 17 y el resolte del cargador sobre dimensionado y palanca de la corredera sobre dimencionada que ninguna otra Glock lo trae de serie,asi que la respuesta es clara.
un saludo.
La G34 sin lugar a dudas entre otra cosas xq biene completa de serie.
tra el alividor de presion a 2kgr en vez de a 2.5 Kgr de la 17 y el resolte del cargador sobre dimensionado y palanca de la corredera sobre dimencionada que ninguna otra Glock lo trae de serie,asi que la respuesta es clara.
un saludo.
muchas gracias marchoso, te hare caso, porque seguro que sabes muchisimo mas que yo en esto, ¿sabes donde podria encontrarla bien de precio?
Saludos compañero.
Saludos compañero.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola R2D2.
Apoyo totalmente la recomendacion que te hace el amigo MARCHOSO.
Poseo una glock 23, y es "una pasada".
Puedes leer aqui mi aportacion sobre una cosulta que hacia otro compañero del foro:
post1062420.html#p1062420
Saludos !!!
Apoyo totalmente la recomendacion que te hace el amigo MARCHOSO.
Poseo una glock 23, y es "una pasada".
Puedes leer aqui mi aportacion sobre una cosulta que hacia otro compañero del foro:
post1062420.html#p1062420
Saludos !!!