Hola,
Estoy buscando unas cachas más gruesas que las que vienen de serie en las STI Trojan.
He probado unas Hogue de goma pero me dan el mismo problema, me falta algún milímetro de ancho para que la palma de la mano tenga un buen agarre. Alguien sabe donde las puedo encontrar ?
Y otra pregunta, le valen cualquier cacha de una Colt 1911, o es algún modelo específico ?
Gracias y un saludo
Cachas para STI Trojan
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cachas para STI Trojan
hola manarello,
En principio 1911 de las modernas, les valen las mismas cachas que a la colt 1911 también y sucedaneas.
lo del grososr en las cachas no estoy seguro al 100%, pero me ha parecido ver por páginas de Usa, algunas cahas que llevan laminas de suplemento, no se de que material, para proteger el armazón del arma de las cachas, me imagino que eso le da algo de grosor al conjunto, otra posibilidad es buscar una cacha tipo envolvente (como las que lleva la gold cup de colt).
en fin suerte en la busqueda
En principio 1911 de las modernas, les valen las mismas cachas que a la colt 1911 también y sucedaneas.
lo del grososr en las cachas no estoy seguro al 100%, pero me ha parecido ver por páginas de Usa, algunas cahas que llevan laminas de suplemento, no se de que material, para proteger el armazón del arma de las cachas, me imagino que eso le da algo de grosor al conjunto, otra posibilidad es buscar una cacha tipo envolvente (como las que lleva la gold cup de colt).
en fin suerte en la busqueda