Hola a todos:
¿Alguien usa esta municion con vaina no recargable de aluminio? Ando buscandola y no la encuentro, ni siquiera estoy seguro que quien es el importador. ¿Sabeis quien es el distribuidor de CCI-Blazer o alguna armeria que la trabaje?
Saludos.
CCI Blazer 9mm
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CCI Blazer 9mm
La culpa es del IPSC.
He llamado y no la tienen, es una errata de la pagina web.
Saludos.
Saludos.
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es un error, si pinchas en la foto, se abre el desplegable y pone claramente "Sin stock".
TxemaD escribió:No es un error, si pinchas en la foto, se abre el desplegable y pone claramente "Sin stock".
A ver...da igual lo que ponga la pagina web, he dicho que he hablado con ellos y ni la tienen ni la han tenido nunca, es una ERRATA.
Errata segun el diccionario significa "Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito"
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo hace tiempo la compre en varias ocasiones en la armeria Arminse de Viladecans(barcelona),salia bien de precio y me gustaba el disparo, con bastante energia.
Saludos.
Saludos.
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Trojan escribió:
A ver...da igual lo que ponga la pagina web, he dicho que he hablado con ellos y ni la tienen ni la han tenido nunca, es una ERRATA.
Errata segun el diccionario significa "Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito"
Un saludo.
Joder chaval enseguida te animas eh...

miguelcz90 escribió:Yo hace tiempo la compre en varias ocasiones en la armeria Arminse de Viladecans(barcelona),salia bien de precio y me gustaba el disparo, con bastante energia.
Saludos.
Gracias Miguel, voy a llamarles.
Un saludo.