browning o ruger

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
empanaoatope
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

browning o ruger

Mensajepor empanaoatope » 24 Feb 2010 18:11

Hola foreros, quiero comprar un arma nueva y no quiero gastar mas allá de unos 600 euros.
Entre las distintas opciones he visto un par de modelos que me gustan, la ruger MKIII 512 y la browning buck mark (o algo así) target.
Las conoceis? me recomendais alguna de ellas. P.D. dentro del grupo entraría la walther sp22 m4, pero me parece mas falsa que una moneda de tres pesetas. Estoy equivocado?

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: browning o ruger

Mensajepor sam76 » 24 Feb 2010 18:30

De la única que te puedo comentar es de la Ruger. Mi padre tenia una y era una maravilla en cuanto a precisión. Con ella subí a 2ª y yo soy de los que le da al término municipal del campo de tiro de milagro :mrgreen: . Sobre las demás, no puedo orientarte.
Un saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Feb 2010 19:48

Tanto una como otra son buena opcion.Yo tengo la buckmarck y va muy bien,por algo es sucersora de la fn internacional.La ruger tambien esta bien,kizas sea mas ligera,va a gustos eso.saludos

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Paskinel » 24 Feb 2010 22:55

Buenas noches
Yo tambien tengo el placer de poseer una Browning Buckmark versión UDX Rosewood, desde hace dos años, y estoy muy satisfecho con ella.Uso municion CCI , y va de vicio, agrupa muy bien,y ,por supuesto, ni un solo encasquillamiento ni fallos de ningún tipo.También va bien con la Remington Thunderbolt,y con la RWS.
Hago puntuaciones en modalidad Standar, que no envidian a otras armas mas caras.(Walther, FAS...).Además, está la estética del arma,que tambien hay que valorarlo.(yo , por lo menos).
Pero si te entra más por los ojos la Ruger, anímate , que seguro que no te defrauda.Hay buenos comentarios de ella también.
saludos

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 25 Feb 2010 14:21

las BROWNING vienen durillas de disparador, y las RUGER no tanto, vienen mucho mejor, y hay mas accesorios.

las dos son armas excelentes, con todo para hacer puntos y pasar a segunga.

mi consejo es la RUGER, con cañon redondo pesado. Es una maquina de precision con buena municion.

un saludo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 25 Feb 2010 19:02

Son duras de disparador? pues la que yo tengo es finito, y no se ha tocado ni nada,no sé en que te basas pero bueno.saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 26 Feb 2010 15:05

Están muy parejas, ambas pistolas son excelentes, personalmente tengo Ruger, pero eso no implica que tendría una Browning sin la menor duda.
Me gusta más el diseño y equilibrio de la Ruger y principalmente que la Ruger no tiene ese "maldito" Buffer que tiene la Browning y que se rompe cada tanto y hay que cambiarlo periódicamente (tampoco es la muerte de nadie).

Yo elegiría por la que te guste mas y la que te de mejores "mensajes" al empuñarla y demás.

No estas eligiendo entre dos armas de de calidades diferentes, cualquiera de las 2 te dará mucho y buen servicio por largos años.

Tengo alumnos y amigos participando de los Torneos del club con ambas armas y no se sacan ventajas por el arma, la superioridad de unos sobre otros es por el talento y esfuerzo personal involucrado, las armas cumplen perfectamente.

Eso sí ninguna de las dos es un arma específica de tiro, son armas de transición para una específica de Pistola Estándar en un futuro si las cosas te van bien. Tampoco ninguna de ellas vale lo que valen las de competición (al menos en mi país).

Ojalá te sirva.

PD: Te dejo un enlace que a su vez tiene otro enlace que va a un post donde se trató el tema del arma.

http://www.armas.es/foro/armas-cortas-f2/browning-buck-mark-t822848.html?hilit=%20Buckmark

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 26 Feb 2010 15:56

SamColt escribió:Son duras de disparador? pues la que yo tengo es finito, y no se ha tocado ni nada,no sé en que te basas pero bueno.saludos

me baso en las que me han dejado para afinar, del club, pero me alegro de que no todas vengan asi, un saludo.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 26 Feb 2010 18:49

Cabe la posibilidad entonces de que algunas viniesen duras,de todas maneras cabe señalar que hay una pagina que dice como dejarlas a 1kg.
Yo no lo he probado,tampoco me hace falta,me lo pasó un compañero del foro,y aunque viene en ingles las fotos son muy especificas.Echale un vistazo doncesar que no tiene desperdicio, y un saludo depaso.

http://www.rimfirecentral.com/forums/showthread.php?t=174356&page=4

Volver a “Armas Cortas”