Ruger GP 161
Ruger GP 161
Buenas compañeros, ¿que os parece este revolver para fuego central? partiendo de la base que las olimpicas son la mejor opcion, me llama la atencion el punto de mira diferente a los tipicos de aleta de los S&W y sobre todo me interesa la calidad pues no conozco a nadie que tenga uno , espero me podais dar norte, un saludo.
Re: Ruger GP 161
Que tal compañero Capi360:
veo que te gustan los revolveres mas que las pistolas del 32 como a mi para fuego central,ya que tienen la ventaja que a la hora de la limpieza son mucho mas sencillos
y menos delicados que las pistolas con la misma precision de tiro que estas.
Bueno al grano con tu consulta,tengo este revolver un año aprox es un maquinon fuerte,bonito diseño, no muy pesado en fin una buenisima arma para mi gusto personal.
Ahora con respecto al punto de mira para mi gusto es demasiado estrecho para el alza que lleva ya que se ve demasiada luz para tiro de precision,te aconsejo que al armero que se lo vayas a comprar le comentes el tema y te la cambie antes de que te lo ponga en tu intervencion de armas. un saludo
veo que te gustan los revolveres mas que las pistolas del 32 como a mi para fuego central,ya que tienen la ventaja que a la hora de la limpieza son mucho mas sencillos
y menos delicados que las pistolas con la misma precision de tiro que estas.
Bueno al grano con tu consulta,tengo este revolver un año aprox es un maquinon fuerte,bonito diseño, no muy pesado en fin una buenisima arma para mi gusto personal.
Ahora con respecto al punto de mira para mi gusto es demasiado estrecho para el alza que lleva ya que se ve demasiada luz para tiro de precision,te aconsejo que al armero que se lo vayas a comprar le comentes el tema y te la cambie antes de que te lo ponga en tu intervencion de armas. un saludo
Re: Ruger GP 161
Gracias compañero, lo del punto de mira es lo de menos, a mi me preocupaba un poco la calidad ya que siempre se habla de S&W pero ya no tengo dudas, muchas gracias por contestar y un saludo.