KIT CALIBRE 22 PARA GLOCK 17

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

KIT CALIBRE 22 PARA GLOCK 17

Mensajepor JUA21228 » 28 Ene 2010 10:06

Buenas, estoy interesado en comprar un Kit del 22 para mi Glock 17, si alguno de vosotros lo tiene, por favor me puede dar su opinion que tal funcionan, ya que esto de los kit del 22 parece que no funcionan del todo bien.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: KIT CALIBRE 22 PARA GLOCK 17

Mensajepor JUANKY » 28 Ene 2010 10:28

Hola!!! Yo me compre hace 3 años el kit de Advantage Arms. Solo he tenido un par de interrupciones en los primeros tiros, luego sin problemas hasta hoy (con cualquier tipo de municion). La precision, obviamente no es para ganar, pero en mi caso creo que es bastante aceptable no salirme del negro. A parte de ahorrarte una "pasta" en municion, puedes pasar un buen rato divertido si te dejan disparar en plan informal en tu Club (secuencias rapidas). La unica pega que le veo yo, es que solo viene con un cargador, y estoy como loco por conseguir otro. No veo donde poder comprarlo, y donde los veo (USA), no me lo envian. Por otro lado, la corredera queda abierta tras el ultimo cartucho, y las miras son ajustables (en los kits de Arthur Cienner, estas 2 caracteristicas no las tiene, aunque la capacidad del cargador me parece que es de mas de 10 cartuchos).
Bueno, pues no se me ocurre nada mas. Espero haberte ayudado... Si se te ocurre alguna otra pregunta, aqui me tienes...

Un saludo!!!

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 28 Ene 2010 12:23

JUANKY escribió:Hola!!! Yo me compre hace 3 años el kit de Advantage Arms. Solo he tenido un par de interrupciones en los primeros tiros, luego sin problemas hasta hoy (con cualquier tipo de municion). La precision, obviamente no es para ganar, pero en mi caso creo que es bastante aceptable no salirme del negro. A parte de ahorrarte una "pasta" en municion, puedes pasar un buen rato divertido si te dejan disparar en plan informal en tu Club (secuencias rapidas). La unica pega que le veo yo, es que solo viene con un cargador, y estoy como loco por conseguir otro. No veo donde poder comprarlo, y donde los veo (USA), no me lo envian. Por otro lado, la corredera queda abierta tras el ultimo cartucho, y las miras son ajustables (en los kits de Arthur Cienner, estas 2 caracteristicas no las tiene, aunque la capacidad del cargador me parece que es de mas de 10 cartuchos).
Bueno, pues no se me ocurre nada mas. Espero haberte ayudado... Si se te ocurre alguna otra pregunta, aqui me tienes...

Un saludo!!!

Muchas gracias por la información, según tu compraste el Kit en Advantage Arms quieres decir con esto que es de ¿Importación, o esta comprado en España?, si lo has pedido fuera me podrías indicar los pasos que has dado, ya que el precio en la pagina de Advantage Arms es muchísimo mas barato que los precios en las armerías Españolas.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 28 Ene 2010 13:12

Hola!!! Lo compre en Armeria Arminse de Viladecans (Barcelona). Y como bien dices me costo una "pasta", 500 € (vamos casi como una Glock nueva). Pero bueno, en municion, ya la he amortizado de sobra...

Un saludo!!!

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 28 Ene 2010 13:42

JUANKY escribió:Hola!!! Lo compre en Armeria Arminse de Viladecans (Barcelona). Y como bien dices me costo una "pasta", 500 € (vamos casi como una Glock nueva). Pero bueno, en municion, ya la he amortizado de sobra...

Un saludo!!!

Esta visto que tendré que gastarme la pasta o intentar encontrar uno de segunda mano, bueno lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

Volver a “Armas Cortas”