Mensajepor Paskinel » 15 Ene 2010 22:44
Hola a todos
Pues yo he participado en unas 10 o 12 más o menos.Creo que hay dos formas de ir a una subasta:
Primera: vas firmemente decidido a por algo en concreto, sabiendo lo que cuesta nuevo ,y tienes claro un tope de dinero razonable que no piensas superar en tu puja.Es la mejor forma de ir , pues sí puedes pillar algo que merezca la pena.
Segunda: vas a ver si suena la flauta, a pasar el rato,y a pillar algo "de casualidad" por cuatro duros.Es divertido y se pasa bien sobre todo si cae algo. Pero no vas a sacar nada realmente interesante, ya que nadie es tonto, y lo bueno tiene muchas "novias", que pujarán fuerte.
El procedimiento parece bastante transparente y serio,no pongo en duda que lo sea, pero no nos olvidemos que este es el país que es.(Spain is different).
Lotes: muchísima paralela del 12 oxidada ,treintayochos de 4" procedentes de la cías. de seguridad, mucho 9cto nacional de jubilados de las FAS y FCSE....y de vez en cuando, alguna joya que merece la pena... pero esa hay que pagarla, y es absurdo pagar más que en una armería, o a un particular.He visto pagar ahí armas a precios altísimos, y que en este foro se venden más baratas.
Ojo es solo mi opinión , basada en mis experiencias en tales lides.