Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
hopper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 25 Feb 2020 20:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor hopper » 23 Jul 2023 11:32

topp escribió:Parachute si te acuerdas sube ese PDF si lo encuentras... Yo voy a tener que poner un punto rojo, que los años se van notando y las paso tambien putas para cojer miras ultimamente... :birra^:


Buenas, el famoso PDF se encuentra en la siguiente página https://www. sagedynamics. org

Como bien indica el compañero aporta bastante información sobre visores para pistola y su rendimiento.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 23 Jul 2023 17:35

hopper escribió:
topp escribió:Parachute si te acuerdas sube ese PDF si lo encuentras... Yo voy a tener que poner un punto rojo, que los años se van notando y las paso tambien putas para cojer miras ultimamente... :birra^:


Buenas, el famoso PDF se encuentra en la siguiente página https://www. sagedynamics. org

Como bien indica el compañero aporta bastante información sobre visores para pistola y su rendimiento.

Un saludo!

Pues muchas gracias porque yo no lo encontraba, lo pondré en favoritos.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 05 Oct 2023 10:15

Vamos, que no decaiga este apartado que creé hace 13 años ya...muchas experiencias y muchas Glock, todo para aprender y ser mejor.
Un saludo a los glockeros.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 20
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
poceron70
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 02 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor poceron70 » 29 Oct 2023 12:52

Si te pasas te pongo estas dos velas negras! jejejeje
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 31

plba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2023 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor plba » 31 Oct 2023 19:16

Buenas tardes.
En espera de recibir mi primera arma que va a ser la Glock 17c de 4ª generación
Siempre me ha parecido un arma muy bonita, ( apreciación personal ), y espero disfrutarla en el campo de tiro.
Saludos.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 04 Nov 2023 04:06

Pues muy buena eleccion, estuve a punto de cambiarla por una Gen5, pero me va tan bien, que aunque dicen que es cambiar a mejor...puede ser que adquiera una Gen5, pero de la Glock17 Gen4, no me deshago de ella hasta que pruebe y repruebe la 5.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 04 Nov 2023 04:07

Pues muy buena eleccion, estuve a punto de cambiarla por una Gen5, pero me va tan bien, que aunque dicen que es cambiar a mejor...puede ser que adquiera una Gen5, pero de la Glock17 Gen4, no me deshago de ella hasta que pruebe y repruebe la 5.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

javi4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 19 Abr 2017 05:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor javi4 » 08 Nov 2023 19:39

Buenas ahí van mis juguetes:
- GLOCK 22 (cañón del 40) y cañón de 9MM montado. 4ª Generación.
- GLOCK 43X MOS 9mm.
- GLOCK 44 Calibre 22lr.

Un saludo


plba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2023 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor plba » 09 Nov 2023 21:17

Buenas tardes.
Hoy he recogido de Intervención de armas de la Guardia Civil mi Glock 17 C de 4ª Generación.
Aunque tardaré sobre un mes en poder estrenarla, estoy deseando que llegue el día.
Un saludo a todos.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 09 Nov 2023 21:48

Yo personalmente no recomiendo para nada la cuarta generación, de la tercera me pasaría a la quinta, saltando esta, no por nada, simplemente porque el acabado de la corredera no tiene nada que ver con el de las dos anteriores que cito, simplemente de extraer y enfundar a mí ya me marcó la corredera, por supuesto no fueron 10 desenfundes, pero da igual, al menos por lo que a mí respecta.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor monchi682 » 12 Nov 2023 06:31

Pues yo queria una Gen3, pero al final fué la 4, a mi lo del desgaste del pavonado o fosfatado, me es igual, estoy super contento con ella, y ya te digo que pego mas tiros en 1 semana, que muchos en todo el año, lo raro es que no tenga desgaste.
Queria venderla y comprar la Gen5, pero yendo me la 4 de lujo, hasta que no pruebe la Gen5 bien probada y vea que va igual o mejor que la 4, no cambio.
Donde no hay desgaste es guardada en el armero, puede tener peor acabados que las anteriores o posteriores, y a la mia ya se le va notando, pero bueno, para mi es algo normal del uso, y tiene facil solucion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor esparta » 18 Nov 2023 21:58

.

Avatar de Usuario
Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2014 16:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Ricote » 25 Nov 2023 19:32

Tengo una consulta para los entendidos en la materia…
Me gustaría comprar una Glock 34 gen5 MOS.
La consulta es en qué categoría de IPSC se podría usar?
-En Producción no por el largo de cañón.
-Pero en Standar cabe en la caja?
Imagino que en OPEN no hay ningún problema, hasta se le puede poner óptica.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 27 Nov 2023 09:34

Así es, menos para producción para las otras dos sí, pero ojo con las miras que montas y las tapas que pongas en el cargador que entonces la medida de altura si va demasiado justa. Te lo digo porque yo tenía una G17 que con las bases +2 de Glock y no recuerdo que miras (porque en su día probé muchas) no me cabía en la caja, sin embargo con las bases arredondo de +3 sí.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

PL3001
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2024 15:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor PL3001 » 14 Ene 2024 01:27

Buenas! Me quedo por aquí que seguro que me ayuda a disipar las dudas sobre por cual decantarme, estoy dudando entre una 19 y 43x

Avatar de Usuario
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 16 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor DavidPGC » 26 Ene 2024 17:33

Hola buenas tardes no se si me desvio un poco del tema pero hablando de GLOCK nunca es desviarse jejjee, a ver soy propietario de una 43x y estoy empezando a sentir curiosidad por los cargadores de la marca SHIED ARMS con capacidad de 15 cartuchos, mi pregunta es la siguiente..... ¿Merece la pena adquirir esos cargadores?, ¿es necesario montar la palanca de retenida del cargador metálica tambien?, supongo que si por que la palanca de plastico original se dañaría, pero tambien supongo que si se cambia la retenida por una metálica tambien se dañarian los cargadores originales al ser de polímero, en fín estoy hecho un lio y supongo que o usas originales o usas SHIELD ARMS, pero no se podrian intercalar entre ellos por lo del tema de la palanca de retenida del cargador......................

pido opiniones,, gracias de antemano ...................................

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 27 Ene 2024 00:10

Para los SHIELD arms tendrás que cambiar el botón de expulsar los cargadores por el metálico.
La palanca de la retenida de corredera no es necesaria.
Respecto a si vale la pena, yo particularmente creo que sí, puesto que llevas un 50% más de munición y además el hándicap de que los cargadores van a caer mejor. Todos los que tienen esos cargadores hablan maravillas y creo que confirma hasta el último céntimo que se paga por ellos.
No obstante sobre lo que comentas de que se desgasten los cargadores de plástico, teniendo ya los otros de 15 yo no gastaría los de 10 excepto para algo muy puntual. No por miedo a que se vayan estropeando si no porque teniendo otros de más capacidad¿para que quieres los que llevan menos munición ?. Yo tuve un G26 y dejé de usar los suyos originalesen favor de otros con tapas+2, los de 15 cartuchos de G19, etc, etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 16 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor DavidPGC » 27 Ene 2024 01:13

Ok mil gracias por tu aportación, creo que es lo más acertado.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados