Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Dic 2017 18:42

Preciosa esa 19 Gen5. Para mí la 19 es ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor figurilla5 » 25 Dic 2017 20:17

Jon_Garfio escribió:Preciosa esa 19 Gen5. Para mí la 19 es ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

YO es mi primera arma corta y desde hace mucho tiempo sabía que iva ha ser una GLOCK , y cuando supe que en noviembre salía la 5 generación ni me lo pensé

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 25 Dic 2017 22:11

Jon_Garfio escribió:Preciosa esa 19 Gen5. Para mí la 19 es ideal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Coincido plenamente, he estado muchos años usando una G17 de gen3 y desde que compré una 19 de gen4 ya no uso la 17, para mi es perfecta, se comporta igual que mi 17 o incluso mejor, la uso hasta para competir en IPSC producción dándome excelente resultados.

La única pega no del modelo si no de las gen4 es la porquería de acabado, que no es indestructible como ocurre con las gen3, de hecho a las pocas extracciones de una funda blackhawk ya se había desgastado.
Pero bueno, es un mal menor.

Un saludo y ya iremos viendo resultados de esa gen5.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Porte » 27 Dic 2017 10:12

luchar escribió:
Barraka escribió:La NiÑa.....

IMG_20171108_222744.jpg

Que contento toy!!!!



Glock 26 es una gran arma de defensa personal, ideal para esconderse debajo de tu chaqueta o camisa.....felicitaciones :saluting-soldier:


En mi opinion la mejor en defensa es la 29.
La 26 dejemosla para labores de escoltas de los fcse que están obligados a utilizar 9mm y desean una sub.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor AlejandroFener » 28 Dic 2017 21:13

Porte escribió:
luchar escribió:
Barraka escribió:La NiÑa.....

IMG_20171108_222744.jpg

Que contento toy!!!!



Glock 26 es una gran arma de defensa personal, ideal para esconderse debajo de tu chaqueta o camisa.....felicitaciones :saluting-soldier:


En mi opinion la mejor en defensa es la 29.
La 26 dejemosla para labores de escoltas de los fcse que están obligados a utilizar 9mm y desean una sub.


Hombre la Glock 29 es de calibre 10mm. AUTO. Desde luego para defensa es estupenda y en los USA la llevan para defenderse incluso de osos, pero en España, a ver como consigues munición.

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Porte » 29 Dic 2017 01:21

AlejandroFener escribió:
Porte escribió:
luchar escribió:

Glock 26 es una gran arma de defensa personal, ideal para esconderse debajo de tu chaqueta o camisa.....felicitaciones :saluting-soldier:


En mi opinion la mejor en defensa es la 29.
La 26 dejemosla para labores de escoltas de los fcse que están obligados a utilizar 9mm y desean una sub.


Hombre la Glock 29 es de calibre 10mm. AUTO. Desde luego para defensa es estupenda y en los USA la llevan para defenderse incluso de osos, pero en España, a ver como consigues munición.


Borches por ejemplo. Es cara. Pero para defensa con 15 cartuchos tienes de sobra no? Hay que nombrarla arma de defensa N1 por lomenos en glock. Jeje feliz navidad Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 14 Ene 2018 21:16

Os pongo unas fotillos de las bases que me acaban de llegar, a ver si las estreno el finde que viene en IPSC






Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 14 Ene 2018 21:16

Fotos del Pmag con la base instalada






Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 14 Ene 2018 21:18

Comparativa de Pmag y cargador Glock original. En mi opinión el de Glock es bastante mejor, a ver si pido estas mismas bases para los Glock :birra^:






oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor oteflo » 14 Ene 2018 21:27

Porte escribió:
AlejandroFener escribió:
Porte escribió:
En mi opinion la mejor en defensa es la 29.
La 26 dejemosla para labores de escoltas de los fcse que están obligados a utilizar 9mm y desean una sub.


Hombre la Glock 29 es de calibre 10mm. AUTO. Desde luego para defensa es estupenda y en los USA la llevan para defenderse incluso de osos, pero en España, a ver como consigues munición.


Borches por ejemplo. Es cara. Pero para defensa con 15 cartuchos tienes de sobra no? Hay que nombrarla arma de defensa N1 por lomenos en glock. Jeje feliz navidad Imagen

Lo de entrenar ya los éramos en otro ámbito no? En un arma de defensa no es solo llevar dos cargadores...es entrenar y es más dificultoso y caro entrenar en 10 auto(siendo un calibre de cojones aunque para un tamaño tan pequeño no lo veo por el problema de repetir disparo) que en 9 parabellum que puedes encontrar con más facilidad y más barato...
En cuanto al distribuidor Borchers...cuánto tardan en traerte una caja? Por experiencia cercana 3 meses y a 60 euros y eran lentejas...Remington si o si...a 1,2 euros el tiro el entreno es caro...muy caro!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Porte » 15 Ene 2018 00:14

oteflo escribió:
Porte escribió:
AlejandroFener escribió:
Hombre la Glock 29 es de calibre 10mm. AUTO. Desde luego para defensa es estupenda y en los USA la llevan para defenderse incluso de osos, pero en España, a ver como consigues munición.


Borches por ejemplo. Es cara. Pero para defensa con 15 cartuchos tienes de sobra no? Hay que nombrarla arma de defensa N1 por lomenos en glock. Jeje feliz navidad Imagen

Lo de entrenar ya los éramos en otro ámbito no? En un arma de defensa no es solo llevar dos cargadores...es entrenar y es más dificultoso y caro entrenar en 10 auto(siendo un calibre de cojones aunque para un tamaño tan pequeño no lo veo por el problema de repetir disparo) que en 9 parabellum que puedes encontrar con más facilidad y más barato...
En cuanto al distribuidor Borchers...cuánto tardan en traerte una caja? Por experiencia cercana 3 meses y a 60 euros y eran lentejas...Remington si o si...a 1,2 euros el tiro el entreno es caro...muy caro!


Entrenaría con 9mm incluso con 22. Pero para defensa 10mm es lo mejor, si lo controlas claro... en cada disparo por muy alta q se te vaya el arma la vuelves a bajar. Yo estoy convencido. Está claro q alguno puede preferir un 6,35 o un 9 corto o un 45acp.....


9mm vs. 45acp vs. 10mm
Imagen


Una pequeña golosina:
Imagen

DCapel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Dic 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor DCapel » 15 Ene 2018 01:30

Mi Glocky, simple y perfecta.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 110

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor oteflo » 15 Ene 2018 20:00

Porte escribió:
oteflo escribió:
Porte escribió:
Borches por ejemplo. Es cara. Pero para defensa con 15 cartuchos tienes de sobra no? Hay que nombrarla arma de defensa N1 por lomenos en glock. Jeje feliz navidad Imagen

Lo de entrenar ya los éramos en otro ámbito no? En un arma de defensa no es solo llevar dos cargadores...es entrenar y es más dificultoso y caro entrenar en 10 auto(siendo un calibre de cojones aunque para un tamaño tan pequeño no lo veo por el problema de repetir disparo) que en 9 parabellum que puedes encontrar con más facilidad y más barato...
En cuanto al distribuidor Borchers...cuánto tardan en traerte una caja? Por experiencia cercana 3 meses y a 60 euros y eran lentejas...Remington si o si...a 1,2 euros el tiro el entreno es caro...muy caro!


Entrenaría con 9mm incluso con 22. Pero para defensa 10mm es lo mejor, si lo controlas claro... en cada disparo por muy alta q se te vaya el arma la vuelves a bajar. Yo estoy convencido. Está claro q alguno puede preferir un 6,35 o un 9 corto o un 45acp.....


9mm vs. 45acp vs. 10mm
Imagen


Una pequeña golosina:
Imagen

Una máxima que hay es entrena como trabajes...si entrenas con 9 incluso 22 cuando tires el 10 ni repites tiro ni mucho menos tienes hecha la mano...que no tengo nada contra el 10 auto...todo lo contrario pero hay que darse cuenta donde vivimos, el mercado que hay y los precios y cupos de municion/armas amén de la imposibilidad de entrenar legalmente muchas veces...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2236
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor miancave » 15 Ene 2018 23:17

Hace unas semanas me compré un par de cargadores transparentes para mi GLOCK 23 (.40 S&W)
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Porte » 16 Ene 2018 01:03

miancave escribió:Hace unas semanas me compré un par de cargadores transparentes para mi GLOCK 23 (.40 S&W)


Preciosos me encantan!!! :homer:

Porte
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 14 Ene 2017 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Porte » 16 Ene 2018 01:12

[/quote]Una máxima que hay es entrena como trabajes...si entrenas con 9 incluso 22 cuando tires el 10 ni repites tiro ni mucho menos tienes hecha la mano...que no tengo nada contra el 10 auto...todo lo contrario pero hay que darse cuenta donde vivimos, el mercado que hay y los precios y cupos de municion/armas amén de la imposibilidad de entrenar legalmente muchas veces...[/quote]

Una cosa es hacerte a un arma y otra querer competir en previsión con ella..... a ver si resulta que hay más de un 15 por cierto de nustras fcse que tiren mas de 200 cartuchos al año........NO y más de la mitad no tiran ni 100 si es q tiran.
Por eso te vuelvo a repetir q quién la quiera para defensa le sobra una caja al año (de hecho no le venden mas de 2 ya...)
Y estoy deacuerdo contigo en lo de las leyes.... es lo a hay y hay q apañarse... no se espera q mejore, en tal caso empeorará.. ojalá pudiesemos viajar cn nuestras armas a otros pises con otras leyes a entrenar y divertirnos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Parachut » 16 Ene 2018 10:33

Porte escribió:Por eso te vuelvo a repetir q quién la quiera para defensa le sobra una caja al año...

Grave error si piensas de esa manera, si pretendes decirme que con 1 sola caja al año estás suficientemente entrenado es que tienes un grave problema. El que pretenda sustituir el entrenamiento de su arma de defensa o servicio con una del calibre 22, mal asunto y también grave, a no ser que uno sea muy novato en cuyo caso el ir aprendiendo lo básico le puede valer, pero al adquirir cierta destreza ya no.

El cupo del año, irrisorio, el entrenamiento básico de las FCS irrisorio, pero mejor que excusarse en el sistema y sus trabas, hay que buscarse las habichuelas y procurarse un entrenamiento acorde y realista y eso sólo se consigue de una manera y además legal.
En resumidas cuentas, el que no entrena puede ser por motivos económicos, pero la mayoría de veces es por desidia y comodidad.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor luchar » 18 Ene 2018 21:54

Hola.... :saluting-soldier:

El 2018 me trajo mi nueva Glock 17 de 4 generación.... :ypist:
Un saludo a todos..... :birra^:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 170
hombre-no-vamos-a-ser-menos-los-glockeros-somos-una-raza-asi-505839.JPG (49.41 KiB) Visto 1588 veces


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados