Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 13 Dic 2016 17:27

Yo también lo compré en Topgun, es como una especie de cartucho de aluminio o similar, pero se me quedó un poco encasquillado en al recámara de mi Glock, de ahí la pregunta....

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor faseloko » 14 Dic 2016 11:23

carjav escribió:Yo también lo compré en Topgun, es como una especie de cartucho de aluminio o similar, pero se me quedó un poco encasquillado en al recámara de mi Glock, de ahí la pregunta....


Yo compre uno que es como de un plastico rojo y se ve el muelle dentro y me va perfecto. Obviamente si intentas que entre en la recamara desde el cargador, se quedara enganchado en la rampa. Yo lo meto directamente en recamara y luego lo expulsa sin problema.

Un saludo!! :duel-guns:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 14 Dic 2016 12:30

Yo también lo meto directamente en la recámara y se me quedó un poco enganchado.....

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor faseloko » 16 Dic 2016 19:45

Con un poco de pintauñas, alcohol y bastoncillos de los oidos... No esta mal el resultado. Alguien mas se anima a hacerlo??
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2016 10:44

carjav escribió:Otra duda para los Glokeros.....para tirar en seco es recomendable utilizar un alivia percutor o no.


Tal y como te ha indicado el compañero topp, no es preciso el empleo de un alivia percutor en las Glock:

El sistema de disparo mediante aguja lanzada de las Glock permite actuar sobre el disparador en vacío. No sufre en absoluto.
El secreto radica en el especial diseño del percutor de las Glock, cuyo final es retenido por un par de piezas simétricas llamadas firing pin cups o, dicho en castellano, retenes del percutor.
Una de las misiones de estos f.p.c. consiste en impedir que el bloque del percutor golpee la pared interna posterior de la corredera y evitar de esta forma que los disparos en seco dañen el percutor en sí o la citada pared. Además de la anterior función, los firing pin cups también evitan un mayor recorrido frontal del percutor y con ello una hipotética perforación del pistón del cartucho.

Saludos.




P.D.
Como apunte curioso, los grandes expertos afirman que la gran mayoría de las pistolas modernas de calidad permiten ser disparadas en vacío sin mayor problema. El empleo de alivia percutores puede quedar así destinado a modelos más económicos, veteranos o antiguos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 17 Dic 2016 10:52

Faseloko,lamento comunicarte que si quieres hacer ipsc en producción, no te van a dejar y te van a pasar a open, hay cosas incomprensibles

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 17 Dic 2016 10:54

Respecto a los muelles zev, en las de 4 gen da problemas el de la aguja percutora, yo le tuve que poner los de glockstore.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2016 11:03

puzzling escribió:Como apunte curioso, los grandes expertos afirman que la gran mayoría de las pistolas modernas de calidad permiten ser disparadas en vacío sin mayor problema. El empleo de alivia percutores puede quedar así destinado a modelos más económicos, veteranos o antiguos.


Olvidé añadir que en esta afirmación no están incluidas las pistolas que empleen cartuchos de percusión anular, tipo 22LR, en las que sí se aconseja el empleo de alivia percutores :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 17 Dic 2016 11:31

faseloko escribió:Con un poco de pintauñas, alcohol y bastoncillos de los oidos... No esta mal el resultado. Alguien mas se anima a hacerlo??


Yo lo hice en los cargadores. Te permite ver más fácilmente cuanta munición que da en cada uno de ellos y no te pasan a Open, como muy bien apunta el compañero ONEGA.

N.C.O_1985
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2016 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor N.C.O_1985 » 19 Dic 2016 00:30

topp escribió:Es que la 17l es un dinosaurio extinguido creo que la sustituyo la 34 si no me equivoco.. Por eso poca gente la tiene... Yo tengo la 34


Buenas noches topp! me encanta mi dinosaurio. Cuando la vi dije "eres mia". Creo de dejó de fabricarse allá por 2013, supongo que para hacer algo aún mejor, pero para mi es lo mejorcito de Glock 9*19. Tirando junto con la 17 las agrupaciones son muy distintas, lo poco que es unas pulgadas mas de cañón y el efecto que tiene. Eso junto con la seguidad que da el cojerla y saber que el tiro va donde tiene que ir.

Yo creo que hay una especie de querer algo pequeñito siempre pequeñito manejable y facil de ocultar. ah!y que pese poco! Pues bien una 17L es muy muy facil de llevarla encima y pasar desapercibido, y no pesa nada, sobre todo cuando llevas una MG 42 al hombro en maniobras. Eso si pesa. eso no se puede ocultar. Una 17L no pesa. MG si, 17L no. Recordad foreros!! no seais tan exigentes con los tamaños. Cuando veais un arma que os guste y creais que es muy grande para llevar encima recordad siempre: una MG si pesa y es grande, los elefantes y dinosaurios de Glock no. Si tenéis que usarla por desafortunio, con 6.02 pulgadas de cañón elevas la seguridad de acertar a quien toque. Por vuestras familias que no tengan que llevaros tabaco a la carcel si le dais al que no es, pòr vosotros, por los que no se merecen un tiro.. y por el malo que se merece mucho plomo!!! :clint:

N.C.O_1985
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2016 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor N.C.O_1985 » 19 Dic 2016 00:33

faseloko escribió:Con un poco de pintauñas, alcohol y bastoncillos de los oidos... No esta mal el resultado. Alguien mas se anima a hacerlo??


Bonito resultado!.Igual pruebo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 19 Dic 2016 02:43

las GLock 17L tienen muy buena reputación, tan buena que muchos miembros de los SWAT o SEAL las preferían a las 17 por su precisión. En cuanto a cuando dejo de fabricarse fue en en el 1997 mas o menos en el 1998 salió la 34 en sustitución de la 17L con lo cual tienes una joya histórica... pero lo dicho es un arma muy buena yo tengo la 34 y se nota... si la que tienes ha tirado pocos tiros o esta bien cuidada pues mejor.
Imagen

N.C.O_1985
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2016 01:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor N.C.O_1985 » 21 Dic 2016 02:05

topp escribió:las GLock 17L tienen muy buena reputación, tan buena que muchos miembros de los SWAT o SEAL las preferían a las 17 por su precisión. En cuanto a cuando dejo de fabricarse fue en en el 1997 mas o menos en el 1998 salió la 34 en sustitución de la 17L con lo cual tienes una joya histórica... pero lo dicho es un arma muy buena yo tengo la 34 y se nota... si la que tienes ha tirado pocos tiros o esta bien cuidada pues mejor.



Del 97? pues la compré nueva, debía ser que me estaba esperando porque no tenía ni un tiro, ahí estaba en la armería con m mi nombre esperándome haha. Gracias por la información topp tampoco sabía lo de que los SWAT y SEAL la preferían.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 21 Dic 2016 13:56

Pues nada disfrutala ya que es nueva y estaria guardada en la armeria esperando un dueño adecuado estos casi veinte años... Cosas del universo..
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Strongresolve » 22 Dic 2016 04:52

Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 140
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 141
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 142
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 22 Dic 2016 09:43

Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.


Pedazo Glocks!!

Esas miras me suenan :mrgreen:


Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 22 Dic 2016 12:56

Buen tupper ware que miras son esas porque parecen sobredimensionadas y tienen buena pinta podeis poner fotos ampliadas, estoy buscando yo unas miras para mi 34 y no me decido...
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 22 Dic 2016 14:10

topp escribió:Buen tupper ware que miras son esas porque parecen sobredimensionadas y tienen buena pinta podeis poner fotos ampliadas, estoy buscando yo unas miras para mi 34 y no me decido...


Son unas Trijicon altas compatibles con el RMR

https://www.trijicon.com/na_en/products ... 1-C-600649

También las hay de altura estandar :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados