X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor mr1911 » 18 Nov 2012 22:57

hans1 escribió:
lefauchaux escribió:yo diria que sii :mrgreen:
si no lo es se le parece muchiisimooo :twisted:

a ver si nos puede responder el autor, la verdad que estoy intrigado...
mientras os quiero preguntar una duda que me asalta, resulta que tengo una pistola del 9mm y queria presentarosla, pero la verdad que no creo que sea una 1911, mi duda es que es caracteristico de una 1911... se que algunos me matareis...
son los seguros de aleta y empuñadura? si un arma no lleva alguno de dichos seguros no es 1911?
Un saludo!



si no es asi, no es una 1911...
la 1911 nacio en calibre 45 acp, aunque manteniendo la plataforma de la 1911 se hicieron en otros calibres, 9mm, 380 acp, 22lr, 7,65.

la original y reina de todas es la Colt 1911 45 acp, aunque se puede decir que hoy existen clones que superaron la original, cuestiones de gusto.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 00
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor hans1 » 18 Nov 2012 23:00

mr1911 escribió:
hans1 escribió:
lefauchaux escribió:yo diria que sii :mrgreen:
si no lo es se le parece muchiisimooo :twisted:

a ver si nos puede responder el autor, la verdad que estoy intrigado...
mientras os quiero preguntar una duda que me asalta, resulta que tengo una pistola del 9mm y queria presentarosla, pero la verdad que no creo que sea una 1911, mi duda es que es caracteristico de una 1911... se que algunos me matareis...
son los seguros de aleta y empuñadura? si un arma no lleva alguno de dichos seguros no es 1911?
Un saludo!



si no es asi, no es una 1911...
la 1911 nacio en calibre 45 acp, aunque manteniendo la plataforma de la 1911 se hicieron en otros calibres, 9mm, 380 acp, 22lr, 7,65.

la original y reina de todas es la Colt 1911 45 acp, aunque se puede decir que hoy existen clones que superaron la original, cuestiones de gusto.

Muchas gracias por tu respuesta mr1911!!! :ypist: :ypist: :ypist:
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Avatar de Usuario
mr1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2012 19:43
Ubicación: ITALIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor mr1911 » 18 Nov 2012 23:18

si bajas una foto trataremos de darte una mano, en el foro hay gente que sabe y mucho...
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor hans1 » 18 Nov 2012 23:58

mr1911 escribió:si bajas una foto trataremos de darte una mano, en el foro hay gente que sabe y mucho...

Por supuesto, faltaria mas! aiunque nos ea una 1911 esta es mi 9 para
es una bernardelli vb practical
me gustaria "tunearla" un poco pero no tengo ni idea ni como ni de donde adquirir material!
Un saludo :ypist:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 30
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor llana7 » 19 Nov 2012 18:49

Compañeros hans y lefauchaux, habéis acertado!
Anda ... alégrame el dí­a ....

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Watterson » 22 Nov 2012 10:40

Hola a todos, aquí esta la mía, comprada de segunda mano, solo le he cambiado las cachas y los tornillos de estas.
Es una MK-IV Series 80 del 9mm Para, le acompañan una Spyderco Delica 4 y un Citizen Eco-Drive, espero que os guste, un saludo :band:
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2012 15:51

Una arma fenomenal Watterson, y mejor con el calibre más asequible 9 pB.

Mi reloj EDC también es un Citizen Eco-Drive. En mi caso, un Promaster Divers Titanium. Estos cacharros van de miedo, duros, resistentes, sumergibles, siempre precisos, y con energía acumulada perpetua... Todo por apenas 4 duros (sobre los 300 euracos).

Gracias por mostrar.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 22 Feb 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Drizzt230 » 27 Nov 2012 01:53

Buenas noches a todos/as¡¡¡

El tema es que estoy barajando la idea inminente de adquirir un juguete del tipo 1911. Actualmente poseo una CZ-SP01 Shadow y me apetece mucho cambiar a otra cosa. De todas las preciosidades que habéis estado mostrando post by post, las que más me gustan son las S&W. Por descontado las Infinity, Peter Stahl, Le Baer....me encantan, pero no se ajustan a mi presupuesto. El problema y corregirme si estoy equivocado, es que la S&W 1911 Pro Tiro y la Performance Center sólo las veo en 45ACP, y eso para un tirador flojo como soy yo, opino que es un handicap. Me gustaría que me dijérais si es ási, es decir, si los mencionados juguetes están sólo disponibles en 45, y de ser así que otro juguete en 9mm me aconsejáis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Burbaies » 27 Nov 2012 22:05

Drizzt230 escribió: El problema y corregirme si estoy equivocado, es que la S&W 1911 Pro Tiro y la Performance Center sólo las veo en 45ACP, y eso para un tirador flojo como soy yo, opino que es un handicap.

Un saludo.


...Con tu permiso, Te corrijo como poseedor que soy de una 1911 S&W Performance center en cal 45 ACP; que este calibre es en absoluto para grandes musculaturas. Es un tiro MUCHO mas agradable y dócil que un 9mm. De echo mi mujer supera ampliamente los 500 puntos con él. Y en cuanto al arma, en cal 45 no podrás poseer nada mejor... ;-)

Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 22 Feb 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Drizzt230 » 28 Nov 2012 03:41

Muchas gracias por tu ayuda y comentario. Resuelta a medias mi ignorancia respecto al 45ACP, el problema que veo es el coste y disponibilidad en la FMTO de esa munición. Respecto a mi anterior post, si no me equivoco quedamos entonces en que las pistolas mencionadas no están disponibles en 9mm. Digo esto porque creo recordar que la anterior S&W 952 Performance Center, si estaba disponible en 9mm.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 28 Nov 2012 11:47

Saludos compañero.
Actualmente poseo alguna de las armas que mencionas.
Coincido con el compañero Burbais.
El disparo del 45 ACP es mucho más suave que el 9PB y como ejemplo te comentare que cuando la primera potencia de armas lo tiene adoptado durante generaciones será por algo.
Sobre la 952 -2 de S&W solo comentarte que no le envía nada ni a la infinity scepter ni a la SIG.
Yo poseo estas y te hablo con conocimiento de causa.
Espero te sirva de orientación.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 100
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 101
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 102
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 28 Nov 2012 11:52

Saludos compañero.
Este es uno de los 45 que dispongo.
En mi trayectoria como tirador he tenido algunas armas del calibre 45.
Una ha sido esta _HK.
https://www.armas.es/articulos/pistolas/ ... power.html
Otra un Colt en acero al espejo y la ultima esta Les baer custons.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 111
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 28 Nov 2012 20:52

Vaya humildes "bichos" que tienes (has tenido), Javier... :apla: :apla: :roll:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor pedrojavier » 28 Nov 2012 23:49

Buenas noches, coincido con mis compañeros Burbais y Marchoso. Soy poseedor de dos 45, mi Colt Gold Cup y mi Peter Stahl. En Salamanca tenemos una tirada de 9 y calibres mayores al año y estoy siempre deseando que llegue para sacar a paseo a mi Peter. Una delicia mucho mejor que el 9 y yo también poseo una Sig, Infinity y una Target Master Custom.
Pues bien mi Peter se ha pulido a muchos nueves. Si puedes pruébalo
Un abrazo
No es el arco, es el indio

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 22 Feb 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Drizzt230 » 29 Nov 2012 03:49

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me encanta ese calibre, pero el problema es que soy tirador de tercera y la munición de 45 ACP es bastante cara para practicar y subir de categoría. En estos momentos la única opción viable que veo es convencer a mi novia o hermana que son miembros del CNP, para que adquieran un 22 y me la vayan prestando hasta que consiga subir de categoría con ese calibre. Mientras tanto podría ir tirando algo con el 45.

En fin, os iré informando de lo que voy haciendo para que me aconsejéis, toda vez que tengo que vender primero mi CZ-SPO1 Shadow.

PD: Ayer me registré como socio de Anarma. Estoy seguro que cuantos más seamos.................

Un saludo¡¡¡¡

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marchoso » 29 Nov 2012 15:02

Saludos compañero.
Comprendo que a todos los que se inician les hace "gozo" tener una 9mm. Pero la gran mayoría de gente, les resulta difícil aprender con este calibre.
Eso no quita que nos encontramos con algunos que sin haber agarrado una pistola en su vida, parecen tener un DON, y le agarran el tranquillo con sorprendente rapidez.
Pero para el mayor porcentaje de gente les diría:
Plantéate el tema de la siguiente manera....
Qué prefieres?
a)--Comprarte una 22 "decente" (de segunda mano encontraras muy buenas por unos 500 €) aprender a disparar, hacer puntos, y en poquito tiempo (quizás menos de un año) estar con facultades para reclamar tu licencia F de segunda, y tras ello tener hueco para 5 armas más.
b)--Comprarte una del 9 (por 500 euros, no puedes comprarte una de gran precisión, ni en segunda mano) y que tras un año, sigas metiendo gatillazos, y no estés en condiciones de reclamar F de segunda.
Definitiva:
--Los señores que eligen la B, tendrán la 9 de inmediato... !! uy que chulo!! . Pero recuerda que tus puntuaciones no serán muy buenas, o sea, que lucirás tu bonita 9mm, pero no la disfrutaras.
--Los señores que eligen la A, tendrán posibilidad de adquirir 6 armas cortas totales en un corto espacio de tiempo (repito... quizás menos de un año) y además se reirán de esos que eligieron la opción B, pues harán más puntos que ellos, y le podrán decir... "tú te compraste una 9mm, pues yo ahora si quiero puedo comprarme 5 mas".
Además probablemente aquellos que empezaron con 22, se verán motivados, pues ganaran copitas, e irán subiendo sus puntuaciones progresivamente, y cuando agarren la 9mm (tras alcanzar la segunda) se encontraran en condiciones de agarrarle la mano a estas complicadas armas de disparar.
Sin embargo, aquellos que optaron por la B, se verán decepcionados, desmotivados, verán cómo pasan los años, y quizás seguirán sin tener facultades para un examen de SEGUNDA. A la larga, poco a poco asistirán cada vez menos a las competiciones por vergüenza, pues sus compañeros de opción A, les sacaran muchísima diferencia en puntos. Para rematar, y esto suele ocurrirá, se les pasara asistir a las competiciones fundamentales para mantener licencia y¦ TOMA NOTICIA---- Perdiste tu licencia y tienes que repetir todo.
Ya sé que lo comentado es un poco a la tremenda¦ pero conozco casos
Solo es un consejo, personal.
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor tuareg » 29 Nov 2012 15:17

Lo que hay que hacer es luchar por una licencia unica de armas y sin cupo, que si me vuelvo loco, soy igual de peligroso con 1 arma que con 6 que con 10 que con un cuchillo o mi coche o un sacacorchos, cuchillo, hacha, lápiz, un perro, unas pastillas, lejía, gasolina, palo, piedra...etc

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor Ramsey » 29 Nov 2012 16:52

AntonioDWM escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja Marchoso...eso que has dicho me suena muuuucho jajajajaja copirig

NO, no es igual de peligroso un tipo con un arma, que con 10.
A mi me da mucho mas miedo el que tiene solo un arma, pues considero que el que tiene muchas, es por que le gustan, seguro que ha aprendido a respetarlas, y luchará por conseguir que nunca le quiten la licencia para poder mantenerlas... lo que conlleva comportarse como un ciudadano ejemplar.


Ya que es el tema de las 1911

Adjunto foto efectuada hace ya 12 años, que fue titular de mi primer articulo en la revista ARMAS


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados