Galeria de camas(de 110€ a 180€ en un año toma crisis)
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Galeria de camas(de 110€ a 180€ en un año toma crisis)
soy socio desde 2000 y nunca he visto una subida tan desproporcionada en mi vida.dicen que es por la empresa publica que se a hecho cargo pero la empresa alega que ellos llevan todo el mantenimiento y averias de las istalaciones mas el gasto de agua,luz,telefono,etc.Por el alquiler de las instalaciones la federacion no paga nada segun la empresa.la federacion nos quiere cobrar una cantidad de dinero muy desproporsionada en tiempos de crisis sin comunicarnos los ingresos y gasto del ultimo año para poder comprovar si la subida esta justificada.He escuchado que la subida es por dejar de ingresar dinero de cazadores,vigilantes jurados y academias. Me gustaria si pudieran poner los datos bien bicibles en la galeria para que nosotros los socios federados podamos verlos y valorar si es necesaria esta subida.gracias por adelantado atodos los foreros que leais esto pues sicabe un cambio en esta subida sin sentido es con el apollo de todos los federados.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Galeria de camas(de 110€ a 180€ en un año toma crisis)
Yo creo que aqui como en todo o casi todo la unión hace la fuerza.
si es desproporcionado 70€ en un año, y sinceramente no lo aceptaría.saludos
si es desproporcionado 70€ en un año, y sinceramente no lo aceptaría.saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola garruli,
Creo que esta mañana hemos estado conversando unos minutos.
En otro hilo comentaba que a la Empresa Pública del Deporte Andaluz le daba un diez y que de ellos dependía mantener esa nota.
Pues bien: ya están perdiendo puntos.
Empezábamos bien controlando el acceso al recinto en condiciones y haciendo valer la práctica del deporte por encima de las típicas prácticas de club social en estas fiestas: "el que quiera tirar, que tire, y el que vaya a beber, que no tire, PERO LA GALERÍA NO SE CIERRA" decían...
Pues como digo, ya están perdiendo puntos: esta mañana, después de dos días sin llover... la galería de 50 metros inoperativa por inundación de los cambiablancos. 40 puestos sin poder usarse.
La de 25 metros tenía la mitad ocupada por un conocido club...
y la otra mitad es lo que teníamos para tirar: sólo diez puestos disponibles.
Mi diana tenía un corcho con un agujero central de 40 cm, sin gomas y sin puntillas. He tenido que sujetar el cartón con astillas de madera.
Y por último: hay una desinformación brutal sobre la cuestión: Ambrosio no aparece, y el chaval de la puerta no sabe.
En fin, que dentro de unos días me acercaré por la federación a ver qué me cuentan, pero ya te anticipo dos cuestiones:
Son muchos federados, cada uno de su padre y de su madre. Tú me entiendes. Y...
Si quieres seguir con pistolas y tirando... nos tienen cogidos por los huevos, me da la impresión.
Un saludo y disculpa el tocho.
Creo que esta mañana hemos estado conversando unos minutos.
En otro hilo comentaba que a la Empresa Pública del Deporte Andaluz le daba un diez y que de ellos dependía mantener esa nota.
Pues bien: ya están perdiendo puntos.
Empezábamos bien controlando el acceso al recinto en condiciones y haciendo valer la práctica del deporte por encima de las típicas prácticas de club social en estas fiestas: "el que quiera tirar, que tire, y el que vaya a beber, que no tire, PERO LA GALERÍA NO SE CIERRA" decían...
Pues como digo, ya están perdiendo puntos: esta mañana, después de dos días sin llover... la galería de 50 metros inoperativa por inundación de los cambiablancos. 40 puestos sin poder usarse.
La de 25 metros tenía la mitad ocupada por un conocido club...

Mi diana tenía un corcho con un agujero central de 40 cm, sin gomas y sin puntillas. He tenido que sujetar el cartón con astillas de madera.
Y por último: hay una desinformación brutal sobre la cuestión: Ambrosio no aparece, y el chaval de la puerta no sabe.
En fin, que dentro de unos días me acercaré por la federación a ver qué me cuentan, pero ya te anticipo dos cuestiones:
Son muchos federados, cada uno de su padre y de su madre. Tú me entiendes. Y...
Si quieres seguir con pistolas y tirando... nos tienen cogidos por los huevos, me da la impresión.
Un saludo y disculpa el tocho.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Creo que si emos estado la mañana del domingo ablando sobre la cuota abusiba que nos quieren poner pero sigo diciendo que la union hace la fuersa y que si queremos los socios podemos precionar a la federacion,junta de andalucia o quien sea por nuestros derechos.dicen que estamos en crisis y nos suben las cuotas en 2 años 90€ eso no es mirar por el socio,un saludo pablete63

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vemga que suban la cuota ,, pero que habiliten la galeria de 5o mts por lo menos los ultimos puestos para tirar CON RIFLE.
Si no que se vean mejoras, pero substanciales,,, amos a ver por ejemplo normalmente yo y unos compañeros vamos a Granada al centro de alto rendimiento de Las Gabias y alli te cuesta la cuota 180 euros todo el año y fijaos en todas las instalaciones que hay y se pueden utilizar, incluida la cancha de rifle a 100 y 300 mts
La verdad no se si se podrà pagar solo la licencia federativa y hacer las actividades dedportivas en otro campo de tiro,,, igual si ,y es algo que creo que habra ya que tener muy en cuenta.
Saludos
Pdta: Esto en Camas (Sevilla) creo que va a traer cola, incluso creo que se daràn de baja mas de uno por lo indignante de esta subida.
Si no que se vean mejoras, pero substanciales,,, amos a ver por ejemplo normalmente yo y unos compañeros vamos a Granada al centro de alto rendimiento de Las Gabias y alli te cuesta la cuota 180 euros todo el año y fijaos en todas las instalaciones que hay y se pueden utilizar, incluida la cancha de rifle a 100 y 300 mts
La verdad no se si se podrà pagar solo la licencia federativa y hacer las actividades dedportivas en otro campo de tiro,,, igual si ,y es algo que creo que habra ya que tener muy en cuenta.
Saludos
Pdta: Esto en Camas (Sevilla) creo que va a traer cola, incluso creo que se daràn de baja mas de uno por lo indignante de esta subida.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Es indicnante
.Ni una esplicacion,ni estado de cuentas,etc esperemos este fin de semana y por lo menos que allan puesto el balance de cuentas del 2009 en la galeria bien visible para sacar nuestras propias concluciones.Un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
garruli escribió:Es indicnante.Ni una esplicacion,ni estado de cuentas,etc esperemos este fin de semana y por lo menos que allan puesto el balance de cuentas del 2009 en la galeria bien visible para sacar nuestras propias concluciones.Un saludo
Todo eso si no tenemos que alquilar una zodiac para entrar ....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahhh...Sevilla,tengo un hermano en ese campo,y he tirado en varias competiciones alli,con buen ambiente, pero..desde que os metieron amiguetes de la politica en el campo...os jo...pero bien.Saludos y que se os arregle,o cambiar de club

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sé si tiene mucho que ver, pero por ejemplo en mi club, la cajita de CCI del .22 que en 2009 costaba 4€ ahora cuesta 4,30€...
He pagado 45 euros de cuota....parece sr que algo se está moviendo.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Coto129- 45€ nada mas
o hay que pagar otro dinero aparte
y si sabes cuanto es .Un saludo compañero y gracias 

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Pues por desgracia y ya me lo temía.... además de pasarme los 45e,y pagar en la Cartuja los 25e.. en los próximos dias cobrarán 110 euros más, lo que completa la susodicha cifra de..180 euracos del ala... 

- garruli
- .30-06
- Contactar:
Balla habuso lo de la galeria de camas no tiene nombre(bueno si rob.. a mano armada) y ensima queran que les estemos agradecidos por su nefacta gestion.En el clud de tiro piloñas (Asturias)pagan 75€ totales y encima este año no lean subido ni un euro a sus socios (eso es una delegacion bien gestionada y no la nuestra que solo ponen de ejenplos las mas caras y encima la nuestra no esta a la altura de las mencionadas solo hay que mirar la galeria de 50m que es una verguenza).Lo estan poniendo de manera que solo prodra disfrutar de este deporte repito deporte los del taco (como dirian unos grandes sevillanos los MORANCOS).Han puesto ya en la galeria el ejercisio del año pasado(vien detallado ingresos y gastos para que los señores federados podamos comprovar si la suvida esta justificada o tendremos que ejercer nuestro derecho a ver las cuentas de nuestra federacion por escrito.Un saludo coto129 y demas foreros.(Perdon por el tocho que he escrito pero es la unica manera de espresar mi malestar por la jestion de la directiva de nuestra galeria(CAMAS-SEVILLA)
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes compañeros, he llamado para preguntar como hay que pagar y cuanto, me han dicho lo siguiente:
El importe este años es de 155€ y 25€ que tiene que pagar en el estadio Olímpico (cuando le enviemos la liencia federativa podra ir a pagar esos 25 euros)
El plazo maximo para pagar me han dicho que es el uno de febrero

El importe este años es de 155€ y 25€ que tiene que pagar en el estadio Olímpico (cuando le enviemos la liencia federativa podra ir a pagar esos 25 euros)
El plazo maximo para pagar me han dicho que es el uno de febrero

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ayer me pasaron el recibo de mi club:
167€ (Y solo es medio año).
El otro medio año se paga unos 90 y pico si no recuerdo mal.
El primer pago incluye la licencia de la federación catalana y unos cupones para tiradas (creo que cinco).
En todos los aspectos de la vida siempre hay alguién que está peor (y mejor también).
167€ (Y solo es medio año).
El otro medio año se paga unos 90 y pico si no recuerdo mal.
El primer pago incluye la licencia de la federación catalana y unos cupones para tiradas (creo que cinco).
En todos los aspectos de la vida siempre hay alguién que está peor (y mejor también).
- garruli
- .30-06
- Contactar:
jracing pues tambien es una pasada.Te an dado esplicaciones combincentes para pagar ese dinero porque a nosotros en camas no.Un saludo 

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
garruli escribió:jracing pues tambien es una pasada.Te an dado esplicaciones combincentes para pagar ese dinero porque a nosotros en camas no.Un saludo
Es que me parece que solo lo han subido unos 10€ respecto al año pasado, con lo cual no es nada fuera de lo normal...
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Vale pero no lo digo tanto por la subida sino por lo que pagais.Creo que es mucho dinero pero eso lo tienes que valorar tu y mirar si las instalaciones donde tiras son adecuadas .(la mia NO CAMAS-SEVILLA)Si no estas de acuerdo pideles esplicaciones a tu directiva.Un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410