Cuando llegará el permiso de recarga

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuando llegará el permiso de recarga

Mensajepor pablo1984 » 03 Ene 2010 18:56

Pues eso chicos que cuando llegará el permiso de recarga.A ver si este post tiene tanto éxito como el de la F.jeje.

Bueno yo entregé los papeles el año pasado :lol: el 31 de diciembre.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cuando llegará el permiso de recarga

Mensajepor hthor » 03 Ene 2010 22:32

Yo los presente sobre el 23 de noviembre... Asi es que te dire algo en cuanto lo tenga....

Tengo el mono!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Ene 2010 20:24

Yo tambien tengo ganas de empezar ya a hacer cositas!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 04 Ene 2010 20:58

buenas a todos, a mi me tardo aprox. 50 dias si te piden todo lo que nos pidieron a todos los compañeros vas arreglao, dios quiera que lo tengas todo en regla si no la I.A ya te llamara y te pedira-pedira-pedira etc.....te vusco un enlace que comentamos dias atras sobre algo del tema saludos :lol: :lol:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Ene 2010 21:00

Pues si me llaman para pedirme como no me pidan una copia de las notas de cuando iba a EGB...

Porque dos veces me hicieron ir el dia que lo entregué..y segun el cabo estaba todo... :roll:

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 04 Ene 2010 21:11

a mi me dijeron igual es la I.A de madrid la que se encarga de dar el permiso de recarga preparate una cartera portafolio para poder llevarlo te vas a quedar anoladado, a qui te pongo el enlace amigo pablo-https://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=882344&start=10
suerte. :xpist: :pists: :pists: :caba:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Ene 2010 21:27

Bueno espero que no me toquen mucho las bolas, que ultimamente no estoy para bobadas, no tengo tiempo casi ni para mí, como para que me hagan perderlo con chuminadas...ya te iré contando.

saludos

hthor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hthor » 04 Ene 2010 22:40

Yo por si acaso presente todo lo que tenia al alcance de mi portafolio.. je je je

Factura de la Prensa
Homologacion de la Prensa
Factura del armero
Homologacion del fabricante
Ficha de homologacion del laboratorio
Permiso de armas
Guia de los calibres a recargar.

Y por si acaso adjunte un decimo de navidad... je je je...

Lo del extintor no lo tengo, pero si me lo piden, un amigo tiene una empresa de material y control de incendios, asi es que me hara buen precio en el contrato...... ja ja ja...

SALUDOS

MDBS72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MDBS72 » 04 Ene 2010 23:07

No lloren tanto que aca en mi pais hay que habilitar el local de recarga con lo cual te mandan una inspeccion que te revisa hasta la instalacion electrica.
Despues hay que registrar la maquina de recarga.
Aparte hay que dar un examen de recargador para que te den un carnet que te habilita a comprar polvora.
Otro tema es conseguir polvora ya que no hay casi nada y lo que hay lo vende el ejercito.
Asi que ustedes no estan tan mal no
Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 05 Ene 2010 13:53

pablo1984 escribió:Pues eso chicos que cuando llegará el permiso de recarga.A ver si este post tiene tanto éxito como el de la F.jeje.

Pues Pablo, entregue los papeles un mes antes que tú, al mes me llama un amigo que se lleva bien con el que lleva el tema de la recarga y me dice que tengo que llevar una fotocopia de la tarjeta federativa, que te parece.

Lo llevamos claro.

Y esperando.

Un saludo.

Dedalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dedalo » 05 Ene 2010 14:01

Creo Andres que habria que hacer una lista de toda la documentacion que piden en todos los sitios, de modo que al ir al nuestro, llevemos lo del lugar mas lo que piden en australia, así estaria todo completo, o no, no se.

Saludos y buenos tiros

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2010 14:20

MDBS72 escribió:No lloren tanto que aca en mi pais hay que habilitar el local de recarga con lo cual te mandan una inspeccion que te revisa hasta la instalacion electrica.
Despues hay que registrar la maquina de recarga.
Aparte hay que dar un examen de recargador para que te den un carnet que te habilita a comprar polvora.
Otro tema es conseguir polvora ya que no hay casi nada y lo que hay lo vende el ejercito.
Asi que ustedes no estan tan mal no

¿quien llora??

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2010 14:21

agr66 escribió:
pablo1984 escribió:Pues eso chicos que cuando llegará el permiso de recarga.A ver si este post tiene tanto éxito como el de la F.jeje.

Pues Pablo, entregue los papeles un mes antes que tú, al mes me llama un amigo que se lleva bien con el que lleva el tema de la recarga y me dice que tengo que llevar una fotocopia de la tarjeta federativa, que te parece.

Lo llevamos claro.

Y esperando.

Un saludo.

El cabo me hizo una fotocopia allí mismo de la federativa, menos mal.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2010 14:23

hthor escribió:Factura de la Prensa
Homologacion de la Prensa
Factura del armero
Homologacion del fabricante
Ficha de homologacion del laboratorio
Permiso de armas
Guia de los calibres a recargar.

Yo entregé lo mismo ademas de la licencia federativa.

Lo del extintor no me lo pidieron porque lo veo una sandez, grande grande, como muchas de las que ultimamente nos acontecen, en este nuestro país de pandereta

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 05 Ene 2010 14:34

Dedalo escribió:Creo Andres que habria que hacer una lista de toda la documentacion que piden en todos los sitios, de modo que al ir al nuestro, llevemos lo del lugar mas lo que piden en australia, así estaria todo completo, o no, no se.

Saludos y buenos tiros

Si es que no saben ni lo que piden, cuando fui llevaba fotocopias de todo lo habido y por haber por no dar dos viajes, pero empezaron, (Labordeta) esta sí, esta no, esta tampoco, y al final me hacen llevar las fotocopias que tenía allí y me dijeron que no hacían falta, ni ellos se aclaran.

Un saludo.

P.D.
Lo del extintor no me lo pidieron, veremos a ver si dentro de seis mesessssss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos lo tomaremos a guasa.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Ene 2010 14:40

La paciencia es la madre de la ciencia

Y en este pais hay muchos toca huevos :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por josej el 05 Ene 2010 14:57, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ene 2010 14:46

Pues yo si tengo un extintor en casa le tengo que dar fuego a algo, no voy a tener un extintor de adorno!! :mrgreen: :mrgreen:

A la vecina le quemo la ropa, ya verás!! tiempo al tiempo :mrgreen:

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 06 Ene 2010 10:04

Esta es la instancia de solicitud del permiso de recarga, en ella hay un apartado con la lista de documentación que se debe adjuntar junto a una casilla de verificación. Eso es lo que se pide, el resto es hojarasca.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/docs/instancia_autorizacion_cartucheria.pdf
Imagen

Volver a “Armas Cortas”