EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 10:26, editado 1 vez en total.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión sobre Pistola FN ¿modelo?.. Standar.(FOTO).
En mi opinión buen arma para empezar, yo tengo una international y al principio tambien me resultaba un poco pesada pero con quitarle el contrapeso de la punta queda bien. Luego cuando te acostumbres se lo puedes poner mas o menos adelantado.
Haces buenos puntos sin muchos problemas, y no interrumpe ni de coña también Le puedes regular el recorrido del gatillo y el peso del disparador.
Lo unico que no me gusta es el sistema de tiro en seco que es complicado de poner,al final es mas comodo usar un alivia percutor.
Si puedes mejor la International.
Saludos.
Haces buenos puntos sin muchos problemas, y no interrumpe ni de coña también Le puedes regular el recorrido del gatillo y el peso del disparador.
Lo unico que no me gusta es el sistema de tiro en seco que es complicado de poner,al final es mas comodo usar un alivia percutor.
Si puedes mejor la International.
Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Es muy buena de materiales,va de cine,y se pueden comprar baratas,(yo prefiero la de caño cuadrado),las cacha anatomicas de origen son cutres,las modernas cuestan casi mas que la pistola.
No es una hammerli 208,ni una Unique Des-69 ,(competidoras de su epoca),pero esta bien. por lo menos a diferncia de alguna pistolas muy caras actuales,no se les parte la corredera por la mitad.
No es una hammerli 208,ni una Unique Des-69 ,(competidoras de su epoca),pero esta bien. por lo menos a diferncia de alguna pistolas muy caras actuales,no se les parte la corredera por la mitad.
Buenas noches. Poseo una pistola FN igual o muy parecida a la de la fotografía. La compré de segunda mano hace un año y funciona perfectamente. Me dijeron que era el modelo Internacional, pero no he podido corroborarlo porque no encuentro grabado este nombre. Ya os he dicho que funciona perfectamente, sin interrupciones y con buenos agrupamientos, dependiendo esto último de la pericia del tirador.
Felices fiestas.
Felices fiestas.