Ante las fechas que se avecinan...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sailor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ante las fechas que se avecinan...

Mensajepor sailor » 18 Dic 2009 19:41

Se que se acercan unas fechas peligrosas. Y no sólo porque, desde el punto de vista del tiro, estamos ante los días más cortos del año, con temperaturas muy inferiores a las deseables, que hacen que nuestro deporte sea aun más duro.

Pero es que además durante estos días comeremos y (sobre todo algunos) beberemos mucho más de lo prudente, con la consiguientes consecuencias como indigestiones, resacas, que el cinturón nos apriete más de lo normal, etc.

Y por si fuera poco, "disfrutaremos" de larguísimas comidas y cenas con la familia, por lo que tendremos que aguantar interminables horas con la suegra, que como siempre nos mirará pensando "mira que tuvo pretendientes buenos la nena y fue a escojer precisamente a... ese", cuñados (que en estas fechas siempre encuentran la manera de colarse en nuestras casas para ponerse las botas a nuestra costa), sobrinos insoportables que se empecinarán a enseñarnos lo "bien" que saben cantar mientras que sus padres, babeando, les dirán que perpreten también aquellos villancicos y aquellas canciones tan cursis. Aquel mocoso que no para de pedir y llorar, la solterona aquella que suspira mientras nos cuenta que tuvo muchos pretendientes pero que prefirió quedarse sola, el abuelo que nos explicará por enésima vez, detalladísimamente, las mismas batallitas de cada año, el suegro que, como siempre, nos mirará con una mezcla de condescendencia y asco...

Y cuando todo eso se acabe nos encontraremos en plena cuesta de enero, con algunos kilos de más y una marcada sensación de hastío, que no podremos solucionar en el campo de tiro porque la parienta dirá que tenemos que ir a comprar, que es época de rebajas. Y eso pensando que pronto tendremos que presentar el IRPF, el IVA, las retenciones... Ay, Dios...

Por eso, o pese a eso, os deseo

FELICES FIESTAS!!!
FELIZ 2009!!!!

Aviso, no se aceptan quejas, ni comentarios satíricos, ni mentir diciendo "pues mi caso no es así", porque no me lo creeré. Las fechas en las que estamos son las que son y a aguantase tocan.

Ala, un fuerte abrazo a todos.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Ante las fechas que se avecinan...

Mensajepor xatrac » 18 Dic 2009 22:08

Pues mi caso no es ese, porque seré yo el que gorronee este año a mi cuñao,jejeje.
FELIZ 2010

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ante las fechas que se avecinan...

Mensajepor degozon » 19 Dic 2009 00:31

PUES A MI NI ME GORRONEAN NI GORRONEO A NADIE ME DEDICO A IR DE EL CLUB DE TIRO A MI HABITACION REPLETA DE LIBROS ORDENADOR Y ARMAS Y LOS DEMAS AL GORRONEAR AL COMEDOR K YO ME KEDO EN LA TRINCHERA .
FELIZ 2011 CREO K TOCA .

Volver a “Armas Cortas”