STAR 30PK

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor marroyol » 04 Dic 2009 18:25

FERARRFE escribió:
Se me olvidó decirte que intenté hacerlo, pero es imposible meter el tetón de la empuñadura hacia adentro, está enquistado y duro como un cuerno así que desistí en el empeño no fuera después a no recuperar el muelle si lo forzaba, me apuesto lo que sea a que nunca ha sido desmontado.




No te preocupes, el muelle recupera perfectamente, coloca el puntal de la retenida y con un martillo de goma o el mango de un destornillador gopeas seco, en cuanto entre un poca será má facil, las dos mias también van duras pero sale.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2009 20:28

marroyol escribió:
FERARRFE escribió:
Se me olvidó decirte que intenté hacerlo, pero es imposible meter el tetón de la empuñadura hacia adentro, está enquistado y duro como un cuerno así que desistí en el empeño no fuera después a no recuperar el muelle si lo forzaba, me apuesto lo que sea a que nunca ha sido desmontado.




No te preocupes, el muelle recupera perfectamente, coloca el puntal de la retenida y con un martillo de goma o el mango de un destornillador gopeas seco, en cuanto entre un poca será má facil, las dos mias también van duras pero sale.

Saludos


Como después no vaya ni patrás ni palante te vas a enterá :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor marroyol » 12 Dic 2009 20:36

FERARRFE escribió:Como después no vaya ni patrás ni palante te vas a enterá :twisted: :wink:


No te preocupes, y si no se mueve, estas navidades bajaré por Sevilla y te las desmonto.

Pero las montas tu. :twisted: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor jacintos » 17 Dic 2009 23:27

Muy similar a la 30M. Durante muchos años mi compañera. Precisa pero algo pesada, empuñadura agradable, de limpieza rápida el pavón de fabrica aguanta soles y tormentas....

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor FERARRFE » 23 Dic 2009 18:38

Pues hoy ha estado por aquí abajo el compañero marroyol y amablemente me ha desmontado la pistola de la que tratamos, aunque una imagen vale más que mil palabras, he tenido la suerte de tener las imágenes y la palabra del compañero marroyol, así que ya no hay secretos para el desmontaje, cuando quieras Kar, te lo explico en directo. :lol:

Saludos y Felices Fiestas :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor stallon » 23 Dic 2009 19:55

nunca he tenido una 30 pk pero si tengo una 30 m y puedo asegurar que es una gran pistola si la pk es parecida ala 30 m, as hecho una buena adquisicion, que la disfrutes, saludos stallon.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor FERARRFE » 24 Dic 2009 18:00

stallon escribió:nunca he tenido una 30 pk pero si tengo una 30 m y puedo asegurar que es una gran pistola si la pk es parecida ala 30 m, as hecho una buena adquisicion, que la disfrutes, saludos stallon.


Gracias compañero disfruta igualmente la tuya, corrobora el buen estado del arma la opinión de marroyol que al igual que yo la ve bastante bien y con muy pocos tiros, así que he tenido suerte :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor Astaroth » 27 Dic 2009 14:05

casualmente me hice con una pk30 hace una semana, todavía no la he "estrenado" (es de segundamano, está mas que estrenada jeje) tengo bastantes ganas de ver como se comporta, tengo un problemilla con la puñetera aleta de seguro jje pero espero solucionarlo pronto

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor Astaroth » 27 Dic 2009 14:13

por cierto marroyol, genial la explicación del despiece +10 puntos!

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STAR 30PK

Mensajepor marroyol » 27 Dic 2009 20:07

Astaroth escribió:casualmente me hice con una pk30 hace una semana, todavía no la he "estrenado" (es de segundamano, está mas que estrenada jeje) tengo bastantes ganas de ver como se comporta, tengo un problemilla con la puñetera aleta de seguro jje pero espero solucionarlo pronto


Astaroth ya te he contestado el privado, si puedes pon fotos del estado del seguro y de lo que me cuentas de que la aguja percutora asoma cuando está en posición de fuego (punto rojo a la vista).

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados