Buenas a todos, necesitaría mas información sobre la pistola Star, modelo PD del 45. He estado buscando y no encontré nada. Si alguien tiene o sabe de algún sitio donde pueda encontrarla, lo agradecería.
Muchas gracias
Informacion Star PD 45
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Informacion Star PD 45
Hola Miguelon, yo tengo una Star PD i no hay mucha información al respecto, por lo que tengo entendido en tema de recanvios en iparguns no hay ningun problema para conseguirlos.
Si quieres informacion de la pistola en si: es una gran pistola de defensa y agrupa bastante bien para la longitud que tiene el cañon.
En cuanto a tirar en 45 es una gozada, el cargador tiene una capacidad de 6 cartuchos y hay otro cargador que tiene 7.
Si necesitas algo mas y te puedo ayudar no lo dudes.
saludos.
Si quieres informacion de la pistola en si: es una gran pistola de defensa y agrupa bastante bien para la longitud que tiene el cañon.
En cuanto a tirar en 45 es una gozada, el cargador tiene una capacidad de 6 cartuchos y hay otro cargador que tiene 7.
Si necesitas algo mas y te puedo ayudar no lo dudes.
saludos.
Re: Informacion Star PD 45
Gracias por contestar, Tremendo. Seguramente me quede con una de un amigo, y era por saber un poco mas de ella.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo