Que revolver elijo?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sargentohierro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que revolver elijo?

Mensajepor sargentohierro » 04 Nov 2009 08:49

Buenos dias a todos. Necesito que me deis vuestra opinion sobre que revolver me compro en calibre 22lr.

Alfa proj holek
Weihrauch hw9 target trophy match
Taurus 970 tracker competition pro
Ruger new model single six knr-5ss

No se por cual decidirme, y si alguien tiene experiencia en alguno de ellos, me hara un gran favor. Muchas gracias

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Que revolver elijo?

Mensajepor Sarmata » 04 Nov 2009 12:19

hola has mirado el smith&wesson en calibre 22?

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 04 Nov 2009 12:37

Buenos días:

¿Y para que vas a emplear un revolver del .22?

Un saludo

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 04 Nov 2009 14:12

Si te gusta tener un revolver del 22, en mi opinión solo hay, respetando la competencia, una opción y esta es un sw 617 ya sea en 4" o en 6".
Duro como una roca, preciso como un bisturi (si la mano del cirujano es buena jeje, si es un papa frita no agrupara ni con la pistola de Terminator) y bonito como la Bellonce.
Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 04 Nov 2009 14:28

descarta los 3 primeros y vete a lo mejor, un SMITH WESSON o un Ruger SINGLE SIX...

ventaja del single six es su SA...le permite un diseño mas compacto, con un equilibrio, tipico de los frontier, en la mano, delicioso que no tiene un revolver de DA.

En 22 yo me iria por el RUGER SINGLE SIX por ese aspecto, el 617 creo recordar es un 686, en 22 lr, magnifico pero mas masivo y pesado revolver, y le sobra la DA para tiro. Es decir, si lo compras en 6", es pesado en la mano.

el ruger te lo compras en 6" y es delicioso en su peso, menos fatiga y mas precision. Es eterno.

el SMITH WESSON tambien, y con una estetica muy conseguida, tu decides, yo cojeria el RUGER.

UN SALUDO

sargentohierro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sargentohierro » 04 Nov 2009 15:17

Gracias a todos por vuestra opinion. Losada...quiero un revolver de 22, porque tengo que pasar de 3ª a 2ª y no quiero comprarme una pistola de competicion, porque quedara relegada, porque no quiero dedicarme a la competicion standar. Despues quiero dedicarme a la recarga, avancarga, rifles, etc.,. Es decir a disfrutar del tiro con todo tipo de armas.A parte de esta razon, siempre me han gustado mucho mas los revolveres, y da la casualidad que son mas baratos que las pistolas de standar.
Un saludo a todos y repito.... gracias

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 04 Nov 2009 16:28

Pues por un post de por aqui uno hablaba de que unos amigos suyos tenian Rugers Single Six y que no funcionaban bien, que de tres amigos que lo tenian solo iva bien uno. Yo me habia interesado por ese revolver, me parece muy interesante.

Tambien me interesaba el Taurus 970, nadie lo ha probado?

Un saludo!

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 04 Nov 2009 16:56

Umm , a ver, yo si no te compras pistola ,y te decides por revolver en calibre .22 y no decide empezar con pistola lo repito :D .

Te recomendaria un Smith & wesson 617 con tambor de 10 disparos ( asi sera mas facil dentro de lo que cabe puesto que son 2 series justas sin tener que recargar).

Si pudieras empuñarlo o usarlo antes en 4" y en 6" mejor para ver cual te va bien. Incluso me atreveria a decir que en 4" para empezar genial ( de hecho yo empece a tira con uno ) por que el de 6" a mi no me aportaba mucha diferencia en precision , si lo hacia en peso y "cabezoneo". Pero es como todo, depende de la persona y de como se adapte el arma a tu mano y a ti.

Aparte y me tomo la libertad de nombrar a un forero llamado Tomate, el siempre tira con 4" y no hace menos puntos que tirando con 6" (si me he equivocado Tomate te pido perdon y te envio saludos en cualquiera de los dos casos).

Para terminar y pensando en que me compraria yo en tu caso si no fuese una pistola pues ya te lo he puesto.

Saludos.

Pd: Si tomas esa decision y le cambias la cachas mejor que mejor.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 04 Nov 2009 17:07

No se si sigo bién el hilo pero...
Quieres un revolver para ascender de 3ª a 2ª,bien.No se en tu federación pero aquí con 22 arma corta solo puedes ascender mediante tiradas de pistola estandar.
Y permiteme que te diga que las series de 20 segundos y no digamos las de 10 se te van a hacer muy cuesta arriba,aunque seas un crack con el revolver tienes un serio handicap respecto a una pistola.Y los 10 segundos de estandar no son cosa baladí.
Para Horus,vuelvo a decir lo mismo,parece que las taifas han llegado a las federaciones,pero el reglamento es claro,después de una serie el arma debe quedar descargada,así que eso de cargar con diez para que te dure dos series...no se yo.
No pretendo ser aguafiestas,te lo digo para que seas consciente de todo.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 05 Nov 2009 09:24

45Colt escribió:No se si sigo bién el hilo pero...
Quieres un revolver para ascender de 3ª a 2ª,bien.No se en tu federación pero aquí con 22 arma corta solo puedes ascender mediante tiradas de pistola estandar.
Y permiteme que te diga que las series de 20 segundos y no digamos las de 10 se te van a hacer muy cuesta arriba,aunque seas un crack con el revolver tienes un serio handicap respecto a una pistola.Y los 10 segundos de estandar no son cosa baladí.
Para Horus,vuelvo a decir lo mismo,parece que las taifas han llegado a las federaciones,pero el reglamento es claro,después de una serie el arma debe quedar descargada,así que eso de cargar con diez para que te dure dos series...no se yo.
No pretendo ser aguafiestas,te lo digo para que seas consciente de todo.

Yo cuando he tirado con el .22 de 10 no he tenido ningun problema con los arbitros , en ese sentido dejandola mirando al blanco etc.. etc.. , pero ... lo reglamentario seria lo que tu comentas eso es totalmetne cierto.

Yo el unico revolver que poseo ahora es de 6 tiros y no compito seriamente con el por ahora para eso ya tengo mis pistolillas , pero el amigo no contempla la posibilidad de comprarse una pistola (por los comentarios de respuesta de los anteriores usuariso di por hecho que ya sabia lo que representa competir con un revolver en standard, pero mejor aclarado con tu post queda) y queria un revolver pues intente hablarle de mi pequeña experiencia nada mas , pero estoy deacuerdo contigo en que no es lo mas apropiado , aunque tambien hay gente que lo manja bien y hace puntos .

Saludos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 05 Nov 2009 13:06

Gracias HORUS,estamos de acuerdo.
Entiendo los gustos del compañero y los respeto e incluso los comparto parcialmente.
Mi intención es que no se encuentre después con problemas o desilusionado.
Así tendrá mas elementos de juicio para decidir.
Yo no he tirado con ningún revolver de los mencionados,pero por estética,marca y precio me quedaría con el Ruger,es solo una preferencia,no basada en datos propios.
Saludos.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 05 Nov 2009 13:18

Bueno espero que le haya servido de algo al final al compañero para aclararse. Espero que si. :apla:

Saludos y buenos tiros.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 05 Nov 2009 15:36

ese revolver podrias usarlo en la tirada STANDARD NACIONAL, que es como fuego central pero en 22, y no hace falta pistola semi.

ahora bien, olvidate de cargar 10 y dejar el revolver cargado, va contra reglamento, debes no solo descargar, es que si tiras 5, no puedes dejar las vainas vacias dentro, pues a mi me paso hace muchos años y se me obligo descargar totalemnte arma.

las 10 recamaras son ventaja eso si, porque el cilindro necesita menos empuje para girar en DA, pero la DA no la usaras en STANDAR NACIONAL, para STANDARD INTERNACIONAL, no haras carrera con revolver, necesitas una semiautomatica.

un saludo

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 05 Nov 2009 15:51

sargentohierro escribió:Gracias a todos por vuestra opinion. Losada...quiero un revolver de 22, porque tengo que pasar de 3ª a 2ª y no quiero comprarme una pistola de competicion, porque quedara relegada, porque no quiero dedicarme a la competicion standar. Despues quiero dedicarme a la recarga, avancarga, rifles, etc.,. Es decir a disfrutar del tiro con todo tipo de armas.A parte de esta razon, siempre me han gustado mucho mas los revolveres, y da la casualidad que son mas baratos que las pistolas de standar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quieres pasar a 2ª tirando standard con un revólver?

Creo que deberías hacer caso a 45Colt y Horus. O por lo menos, antes de comprarlo, que alguien te deje probar tirar series de 20 y 10 segundos con un revólver, verás que te va a ser imposible conseguir la puntuación.

Si te gustan los revólveres y no quieres "una pistola sólo para standard y que luego no uses", yo te aconsejaría un revólver del 357 magnum y 38. Con él puedes pasar a 2º tirando Fuego Central, te será mucho más fácil que en standard, y para recargar podrás recargar 2 calibres que dan mucho juego: el 357MG y el 38.

También pudes pasar a 2ª con cualquier otra arma, incluso en avancarga:

http://www.tirolimpico.org/REGIMENINTERIOR.pdf

No sé si te he ayudado o todavía te he liado más, pero intentaba lo primero. :roll:

Saludos.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 05 Nov 2009 16:35

sargentohierro escribió:Gracias a todos por vuestra opinion. Losada...quiero un revolver de 22, porque tengo que pasar de 3ª a 2ª y no quiero comprarme una pistola de competicion, porque quedara relegada, porque no quiero dedicarme a la competicion standar. Despues quiero dedicarme a la recarga, avancarga, rifles, etc.,. Es decir a disfrutar del tiro con todo tipo de armas.A parte de esta razon, siempre me han gustado mucho mas los revolveres, y da la casualidad que son mas baratos que las pistolas de standar.

A la luz de lo que dices el consejo de Casull454 tiene mucha lógica y valor.
Puedes comprar un S&W de 2ª mano,por poner un ejemplo que a mi me gusta,por unos 300-400 euros,mirando los hay en estado excelente de varios modelos en cal.38/357.Le pones unas cachas anatómicas,unos 150€, y tienes una herramienta magnífica para fuego central que te puede durar toda la vida,y es lo que te gusta.
Mientras haces el curso de recarga,una vez hecho,una caja de 38 WC recargado te sale casi como una caja del 22,un poco más.
Tienes todo lo que quieres,recarga,revolver,y un ascenso mucho más fácil que como pretendes.
Yo sinceramente me veo incapaz de hacer 440 puntos con un revolver en estandar.
Con pistola he llegado a hacer 529,fijate que diferencia.

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor k14k38 » 05 Nov 2009 16:48

casull454 escribió:

Opino lo mismo que el amigo Casull. Con un buen revolver del 38 ( ¡Y ya no te digo del 32) es mñás fácil pasar a 2ª.
A mi también me gustan mucho mas los revolvers que las pistolas...
Buena suerte en la " ascensión"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quieres pasar a 2ª tirando standard con un revólver?

Creo que deberías hacer caso a 45Colt y Horus. O por lo menos, antes de comprarlo, que alguien te deje probar tirar series de 20 y 10 segundos con un revólver, verás que te va a ser imposible conseguir la puntuación.

Si te gustan los revólveres y no quieres "una pistola sólo para standard y que luego no uses", yo te aconsejaría un revólver del 357 magnum y 38. Con él puedes pasar a 2º tirando Fuego Central, te será mucho más fácil que en standard, y para recargar podrás recargar 2 calibres que dan mucho juego: el 357MG y el 38.

También pudes pasar a 2ª con cualquier otra arma, incluso en avancarga:

http://www.tirolimpico.org/REGIMENINTERIOR.pdf

No sé si te he ayudado o todavía te he liado más, pero intentaba lo primero. :roll:

Saludos.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 05 Nov 2009 17:05

45Colt, no es lo mismo disparar un .22, que no hace nada, que un .38, que ya pega un poco. A lo mejor no esta acostumbrado a calibres mas grandes que el .22.

Que responda! :mrgreen:

Un saludo

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 05 Nov 2009 17:16

Eso,que responda je,je,je
Siempre pasa lo mismo,se pregunta,pero desconocemos muchas circunstancias del compañero que son importantes.
En cualquier caso un 38 WC no creo que nadie tenga ningún problema con el,por novato que sea,creo yo.

Volver a “Armas Cortas”