Diferencias entre CZ 75 D compact y 75 B compact
Diferencias entre CZ 75 D compact y 75 B compact
Hola, el otro dia pase por mi armeria y estuve ojeando el catalogo de CZ y vi la cz 75 b compact y la 75 d compact (esta ultima seria la 75 p-01) que a simple vista parecen iguales, misma medida, mismo numero de cartuchos, las dos con el carril para accesorios, las dos en metal, y las dos el mismo precio. ¿Cual es la diferencia?, estuve intentando indagar por internet y en la pagina de cz pero no encuentro nada.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Diferencias entre CZ 75 D compact y 75 B compact
si es la cz-75b compact, no tiene carril para accesorios. no ostante la diferencia fundamental es el seguro manual y que la D tiene palanca de desamartillado.en que armeria estan que la compact me mola, un saludo
Por desgracia no le he podido ver en persona, solo por catalogo y en el catalogo la B compact si llevaba carril.
La que si que tenian era una shadow modificada, que han comprado 5 unidades procedentes de Alemania, por 1100 euros, en el mismo dia se han vendido, pero pude tener una entre mis manos......ummmmmmmmmmmmmmmmm lastima es un quiero y no puedo.
La que si que tenian era una shadow modificada, que han comprado 5 unidades procedentes de Alemania, por 1100 euros, en el mismo dia se han vendido, pero pude tener una entre mis manos......ummmmmmmmmmmmmmmmm lastima es un quiero y no puedo.
En las CZ la "B" indica que tiene seguro de aguja percutora, o sea que la aguja percutora y el cartucho no están en línea si el gatillo no está apretado.