Falta municion en condiciones en federacion madrileña

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Falta municion en condiciones en federacion madrileña

Mensajepor capabarro » 24 Oct 2009 18:09

Un compañero abrió el otro dia un post quejandose de la falta de rigor en la federacion madrileña debido a que en el campo de tiro de cantoblanco no se avisaba con tiempo cuando se iba a cerrar para campeonatos.....yo cada dia estoy mas harto del presidente y equipo.
Ahora lo ultimo es que literalmente NO HAY NINGUN TIPO DE MUNICION del 9mm,hoy se han tenido que volver muchos compañeros porque no tenian con que tirar.

Del 22 l.r hay solo dos marcas:
-thunderbolt caja de 50cartuchos a 3 euros(de cada 5 tiros interrupcion en 1 y eso que tiro con gsp expert,pardini y hammerli)
-RWS caja de 50 cartuchos 10 euros.

LLEVAMOS 4 MESES CON ESTE PROBLEMA....o nos resignamos de cada 5 tiros una interrupcion o nos ponemos a hacer horas extras para comprar las de 10 euros.

¿soy yo el unico que se queja?

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta municion en condiciones en federacion madrileña

Mensajepor Drei76 » 24 Oct 2009 18:48

Efectivamente tienes razón. Apenas hay munición.

En 9 mm creo que no vendían por la mañana, que empezarían a vender a partir de las tres de la tarde para la tirada complementaria y aun así se acabaría pronto.

En 22 efectivamente sólo había 2 marcas, a mí me han recomendado que para pistola es mejor la RWS y 18 euracos he soltado por dos cajas.

La galería de 25 m sigue sin poderse utilizar, además había examen de tiro, por lo que la galería de 25/50 metros parecía hoy por la mañana el metro en hora punta. Si llegan a tener munición para todos directamente ni se podría entrar.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta municion en condiciones en federacion madrileña

Mensajepor equido » 24 Oct 2009 18:51

Yo tiro 9 y la fiochi que venden me deja la pistola con una cantidad de residuos que .....y a 15 eurazos....!!!:shock: :shock: :shock: yo llevo en esto muy poco, pero en la FMTO me van a vacilar o tomar el pelo en lo que yo no pueda arreglar, asi que me apunte a un curso de recarga y me las hago yo mas baratas y de mejor calidad y si no a la I.A. a pedir la ampliacion,parece mentira que nos tomen el pelo con lo facil que es..... en el momento en el que no vendan un trozo de plomo ya veras como bajan los precios.
Lo que no puedo entender es que vayas al Carrefur te insulten, te maltraten y te cobren mas y sigues comprando alli.....!!!! yo me voy al Alcampo y si me tratan mal al Corte Ingles.
Gracias

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falta municion en condiciones en federacion madrileña

Mensajepor Fernando72 » 28 Oct 2009 21:31

La fiochi del 9 mm es una castaña pilonga. Yo que suelo estar dentro del 8 al 10, con la ficochi me aparecen tiros por todo el papel. Es mejor tirarla a la basura, y ponerse a recargar. la verdad es que en ninguna parte se vende munición del 9 mmm que sea medio decente.
Os dejo un enlace muy interesante y revelador de una comparativa de munición del 9 con varias pistolas

http://hem.bredband.net/nfdt/9x19/index.html
Un saludo
Ferando72


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados