Empiezo por mi única adquisición hasta ahora.. mi Colt King Cobra 357mag..
Lo he puesto alguna vez más pero es que... me gusta enseñarlo!!

Saludos.
coto129 escribió:Que bonito el police Oscar... que pena que yo no podré tener uno de 3".
Me gustan todos... y algún dia conseguiré un Webley mkVI..
coto129 escribió:Que bonito el police Oscar... que pena que yo no podré tener uno de 3".
Me gustan todos... y algún dia conseguiré un Webley mkVI..
coto129 escribió:Eso que dices que podias haber disparado con el 9mm como puede ser?le acoplas algo? no se como se llama.
Muy bonito el gp100 con esas cachas¿son originales?
Oscar1975 escribió:coto129 escribió:Eso que dices que podias haber disparado con el 9mm como puede ser?le acoplas algo? no se como se llama.
Muy bonito el gp100 con esas cachas¿son originales?
Si tenía un tambor adicional (yo no lo conseguí) y había que ponerle unas medias lunas porque el 9 Parabellum no tiene reborde.
Si las cachas son originales. Se lo compré a un compañero por 400 euros, tan solo tiene 20 tiros, bueno 24, pues le hice cuatro no hace mucho para probarlo simplemente. El arma se controla muy bien.
Oscar.
coto129 escribió:Federate Oscar.. la competición engancha.![]()
NO HAY MÁS FOTOS DE REVOLVERES!!!
Oscar1975 escribió:Si que lo estoy. El problema es que al no estar federado no tengo donde ir a tirar, salvo la finca de este amigo y no está bien tirar con arma corta en cualquier sitio.
No sé si encontraras al Colt algo parecido al Astra Police, este modelo es que tenía esa característica. En el lado derecho tenía un pulsador que al darle podías cambiar el tambor, con su varilla y todo.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados