Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor fasedapa » 01 Oct 2009 19:54

No solo se trata de tener un arma en casa...
Yo tengo 8..

Que yo recuerde en este año he ido al Club a tirar no menos de 5 veces, todas ellas por la tarde y entre semana..

--

Una cosa es deporte, otra afición, otra obligación.. no mezclemos los conceptos..

Los coleccionistas de sellos no se les obliga a ser carteros, muchos pintores no exponen, por no decir atletas y otros deportistas que estando federados no compiten...y asi infinidad de aficiones ...

Gracias
Última edición por fasedapa el 01 Oct 2009 20:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 20:03

fasedapa escribió:Perdoname Oscar..

Pero no te he entendido muy bien..

¿Quieres decir que agote los tres años?
¿Qué no entregue hasta que me la denieguen?

Explicamelo por favor
Grcias por todo...



No lo que quiero decir, es que si tu intención es presentar la licencia como si la obtuvieses por primera vez, es decir, presentando un certificado federativo acreditando la superación de las pruebas de obtención (como cuando no tienes licencia y la sacas por primera vez), hazlo una vez caducada la licencia, pues si lo haces con la licencia en vigor se te denegará por falta de actividad deportiva.

Oscar.

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor fasedapa » 01 Oct 2009 20:08

No quiero que se me mal interprete, el error es mío y las normas lo dicen bien claro, no voy a entrar en que si son buenas o malas. A nadie obligan.

Cuando entre a formar parte de la “familia del tiro” sabía que debía acatar las normas impuestas.

Lo que veo es mucho oscurantismo desde el mismo momento en el que empiezas a sacarte la licencia. Siendo la Federación la que “recomienda” a la IA de la GC que te den la licencia F. Todo ello conlleva el pago de unas tasas, club, etc..

Pertenezco a los aficionados a las armas, me gustan y no me escondo, son mi pasión, también cazo y sin ánimo de ofender he visto mucho “clasismo” en mi club. No si esa es la expresión correcta.

Tengo claro que el deporte del tiro con arma de fuego conlleva una responsabilidad muy importante, pero me da que en las Federaciones y Club (como en muchos sitios de este tipo) hay una serie de LOBBIES… que manejan y tienen una autoridad que compete a administraciones más altas..

Como se suele decir dale una gorra y un pito a quien no debes y Capitán General.

Gracias

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor fasedapa » 01 Oct 2009 20:11

Gracias Oscar..
Entendido

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor Oscar1975 » 01 Oct 2009 20:19

fasedapa escribió:Gracias Oscar..
Entendido


En lo que pueda ayudar, y si me sé explicar aquí estoy.

Oscar.

Avatar de Usuario
revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 01 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor revoltoso » 06 Oct 2009 20:09

Te queda otra opcion que es la que utilice yo, tuve el mismo problemas el 1º año por error mio tire 11 dias despues de que se cumpliera el año, al renovar me dijeron que habia perdido la licencia por no haber tenido acctividad deportiva ese primer año y que no servia de nada haber tirado 200 veces en los dos años siguientes , no me parecio eso razonable porque piden actividad deportiva y creo que si algo tenia era eso en los dos años siguientes , hice un recurso y tardo eso si pero se me dio la razon y no me denegaron la licencia , me la concedieron .

saludos

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor fasedapa » 06 Oct 2009 21:19

revoltoso escribió:Te queda otra opcion que es la que utilice yo, tuve el mismo problemas el 1º año por error mio tire 11 dias despues de que se cumpliera el año, al renovar me dijeron que habia perdido la licencia por no haber tenido acctividad deportiva ese primer año y que no servia de nada haber tirado 200 veces en los dos años siguientes , no me parecio eso razonable porque piden actividad deportiva y creo que si algo tenia era eso en los dos años siguientes , hice un recurso y tardo eso si pero se me dio la razon y no me denegaron la licencia , me la concedieron .

saludos



.. entonces, si entiendo bien, el primer año no tiraste y si los dos anteriores.

¿Esperastes los tres para renovar? ¿Agotastes los tres años de la licencia?

¿No entregaste el arma?

Un saludo
Gracias revoltoso

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor Oscar1975 » 06 Oct 2009 21:31

Esa es otra opción, pero te pueden también desetimar el recurso.

Oscar.

Avatar de Usuario
revoltoso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 01 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia F ¿Que sucede cuando dejas de tirar un año?

Mensajepor revoltoso » 07 Oct 2009 15:57

En esos tres años nadia me dijo que entregara las armas , ni me notificaron nada , fua al renovar.

saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados