Hola saludos desde murcia! me gustaria saber que significan las siglas AE que hay en algunas desert eagle .50 y que diferencia hay con la desert eagle normal(la que no tiene las iniciales supongo).
Un saludo y gracias
Desert Eagle .50 ¿AE?
Re: Desert Eagle .50 ¿AE?
Puede que me equivoque,pero me parece haber leido que quiere decir " ACTIÓN EXPRESS "
que és la denominacion del cartucho: 50 AE
que és la denominacion del cartucho: 50 AE
Aunque no te ocupes de la política,ella se ocupará de ti.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desert Eagle .50 ¿AE?
Hola murciano, AE forma parte del calibre, el nombre completo es: Cal .50 Action Express o AE. Es un calibre desarrollado por el 1988, por E. Whildin en la empresa "Action Arms".
Es un calibre especifico para la pistola "Desert Eagle". Y antes de este, otro "AE" el .41 Action Express aparece a principios de los 80 (1980). Se trataba de mejorar o reproducir la balistica de un 41 Rem Mag, en una pistola... casi nada, pero mas tarde aparece el 40 SW, demostrando que el procedimiento era correcto.
Whildin, por cierto, uno de los "mandamases" de "Action Arms" decidió llamarlos así... "Action Expres".
Es un calibre especifico para la pistola "Desert Eagle". Y antes de este, otro "AE" el .41 Action Express aparece a principios de los 80 (1980). Se trataba de mejorar o reproducir la balistica de un 41 Rem Mag, en una pistola... casi nada, pero mas tarde aparece el 40 SW, demostrando que el procedimiento era correcto.
Whildin, por cierto, uno de los "mandamases" de "Action Arms" decidió llamarlos así... "Action Expres".