HAMMERLI X ESSE SPORT: NO SE DETIENE CORREDERA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HAMMERLI X ESSE SPORT: NO SE DETIENE CORREDERA

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Sep 2009 09:29

Hola,
me compré hace 15 días nueva una Hammerli X Esse Sport y ayer cuando la probé por primera vez en el campo de tiro comprobé que cuando realizo el último disparo y el cargador se queda vacío la corredera no se mantiene abierta.
Se supone que en esta situación el pestillo de la corredera debería detener automáticamente la corredera y dejarla abierta ¿no?.
Aunque ya llevo mucho tiempo en en este foro soy nuevo en el manejo de pistolas, a ver si alguién puede resolverme esta duda, no se si será un problema de la pistola, de la munición (aunque tiré con varias marcas) o de que.
Muchas gracias.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: HAMMERLI X ESSE SPORT: NO SE DETIENE CORREDERA

Mensajepor pablo1984 » 20 Sep 2009 16:02

justamente hoy he estado tirando con una X-esse, la municion yo creo que no tiene nada que ver, ya que siempre que he tirado con la X-ESSE la municion es distinta y siempre en el ultimo tiro se queda abierta.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 21 Sep 2009 13:48

Pues yo tengo una X-esse de 6" y en el último disparo tampoco se queda atrás la corredera, y no se porque.
Yo la compré de 2ª mano en el foro de compra-venta, y la verdad es que va de escandalo, menos ese detalle de la retenida de corredera. Le mandé un email a su antiguo dueño. Si me aclara algo, lo pondré aquí.
Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 21 Sep 2009 14:53

Dexterclaymore escribió:Hola,