¿Kit 22 + 9 Pb?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Kit 22 + 9 Pb?

Mensajepor cos » 19 Sep 2009 13:53

Hola:

Próximo a conseguir la licencia F, me planteo lo que os habrá pasado a muchos. ¿Compro un 22 (o un GC) y más adelante compro un GC (o un 22). ¿O me voy a por un GC con un kit del 22?
¿Para qué modalidades? Pues para casi todo: fuego central, 9mm, pistola velocidad y pistola standard.

Y ya puestos, en el caso del kit, cuál: Cz, Glock,etc.

Y por último, no me planteo gastar más de 1200 euros por las armas, sean dos o una más el kit.

Un saludo y gracias.
Imagen

lou58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿Kit 22 + 9 Pb?

Mensajepor lou58 » 19 Sep 2009 23:14

Sólo comentarte que con la licencia F tendrás derecho de momento sólo a un arma, mientras no pases de 3ª a 2ª categoria.

Si es cierto que puedes tener un arma que tenga el kit de conversión a otro calibre.

Cuando pases a 2ª podrás tener hasta 6 armas.

Yo no soy partidario de los kits del 22 + 9Pb, aunque cada uno es libre de tener lo que quiera.

Mi consejo sería que te pillaras, de 2ª mano con el presupuesto que indicas, una del cal 22. con kit del 32 (ej. WALTHER GSP EXPERT), así podrías participar en Grueso Calibre, Standard y Velocidad.

Con la del cal. 22 practicarías con munición más económica y podrás conseguir más fácilmente los puntos necesarios, cuando llegue el momento, para subir a 2ª y a partir de ahí ya vendrá un 9Pb y otras a tu elección, hasta 6.

Suerte con la elección.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Kit 22 + 9 Pb?

Mensajepor amraxx » 20 Sep 2009 17:47

Efectivamente, en 3ª categoría sólo puedes tener un arma... Si te interesa la precisión, la propuesta del compañero es la que más te interesa.

Yo, personalmente, he comprado una Cz 85 con un kit del 22 para iniciarme... Es suficientemente buena como para que puedas subir a segunda categoría, muy fiable y además te sirve si descubres que te gustan otras disciplinas diferentes al Tiro Olímpico, como el IPSC :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/IPSC_%28Tiro_Pr%C3%A1ctico%29

Pd. Lo dicho sobre la Cz85 se aplica también a su hermana pequeña (Cz 75)

Volver a “Armas Cortas”